EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Star Wars Battlefront II: servidores del videojuego colapsan por tantos jugadores

Videojuegos LR

Star Wars Battlefront II Celebration Edition incluye varias skins de la saga de las películas de Star Wars. Foto: Epic Games Store
Star Wars Battlefront II Celebration Edition incluye varias skins de la saga de las películas de Star Wars. Foto: Epic Games Store

Epic Games Store está regalando una copia de Star Wars Battlefront II para PC que puedes conseguir hasta el próximo jueves 21 de enero.

Star Wars Battlefront II vuelve a la vida. Uno de los mejores videojuegos de la saga se ha convertido en el favorito de miles de gamers a tal punto que los servidores del título colapsaron hace algunos días por la gran cantidad de usuarios conectados.

Todo esto se debe a que Epic Games Store está regalando una copia de Star Wars Battlefront II desde el pasado jueves 14 de enero y la promoción continuará hasta el próximo jueves 21 del mismo mes, por lo que tienes pocos días para conseguirlo si es que aún no lo reclamas.

Según recoge el portal Level Up, hace algunos días los usuarios que querían ingresar al modo online del videojuego recibieron los códigos de error 623, 918 y 721 que hacen referencia a problemas con los servidores del juego.

Electronic Arts, distribuidor oficial del videojuego, utilizó su cuenta de EA Help en Twitter para anunciar que los servidores del juego de Star Wars no estaban preparados para recibir una gran cantidad de jugadores en simultáneo.

“¿Ves el mensaje de error 623 o 918 en Star Wars Battlefronst II? !Tranquilo, ya estamos en eso! Un número increíble de jugadores se unió durante nuestra semana gratis en la Epic Games Store y estamos ampliando la capacidad de los servidores para darles la bienvenida a todos a Battlefront”, se lee en el tuit.

Después de tres horas, EA anunciaba que los problemas en los servidores de Star Wars Battlefront II ya habían sido solucionados y ahora permitía una mayor cantidad de jugadores conectados en el multijugador del título.

Lazy loaded component