AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Final Fantasy VII: versión final del videojuego podría llegar a PS5 y PC

El contrato de exclusividad entre Square Enix y PlayStation por Final Fantasy VII terminará el 3 de marzo del 2021.

Final Fantasy VII Remake fue desarrollado por Square Enix y se lanzó como exclusivo de PlayStation 4 en 2020. Foto: Square Enix
Final Fantasy VII Remake fue desarrollado por Square Enix y se lanzó como exclusivo de PlayStation 4 en 2020. Foto: Square Enix
Videojuegos LR

Aparecen nuevos rumores acerca de Final Fantasy VII Remake. La exitosa entrega desarrollada por Square Enix que llegó a estar nomido en la categoría a Mejor Juego del 2020 en el último The Games Awards dejaría de ser un videojuego exclusivo de PlayStation para llegar a otra plataforma.

Al menos eso es lo que dice el grupo de conocidos insiders Navtra en ResetEra. De acuerdo a estos informantes, Square Enix tendría planeado el anuncio de Final Fantasy VII Remake para PS5. El reporte llamó mucho la atención de los miembros del foro y llevó a que uno de ellos le pregunte a KatharsisT, otro famoso filtrador, si conocía más sobre este tema.

El insider mencionó que lo único que sabe es que el estudio no solo anunciaría el debut del videojuego en PlayStation 5 junto con la tan esperada y rumoreada versión para PC para este año y añade que no falta mucho tiempo para que esto suceda.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que se menciona una versión para computadoras del juego, ya que en el E3 del 2015 se conocía que el título se podría jugar primero en PlayStation 4 y posteriormente llegaría a PC.

Además, con el slogan de “Juega primero en PlayStation 4”, da a entender que Final Fantasy VII Remake sí se jugaría en otro sistema, pero hasta ahora no se sabe cuál es, ya que no especifica si se trata de otra consola de Sony (PS5), computadoras o la mismísima Xbox.

Por otro lado, tengamos en cuenta que la exclusividad de Final Fantasy VII Remake con PlayStation 4 llega a su fin el 3 de marzo de 2021, por lo que posiblemente sea durante esas fechas en las que Square Enix realice el anuncio sobre el lanzamiento de una nueva versión del videojuego.

Lazy loaded component