EN VIVO - Barcelona enfrenta a Sevilla HOY por la jornada 25 de LaLiga Santander

Fortnite: ¿cómo obtener la escopeta de palanca y cuáles son sus atributos?

Videojuegos LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 23:04 h
La escopeta de acción de palanca ya está en Fortnite. Foto: Epic Games.
La escopeta de acción de palanca ya está en Fortnite. Foto: Epic Games.

Aseguran que la nueva escopeta con acción de palanca puede eliminar a un rival con un solo disparo. Aquí te contamos todo sobre esta nueva arma de Fortnite.

Epic Games, desarrolladores del battle royale Fortnite, ha lanzado el parche 15.20 que viene con una serie de novedades extremadamente interesantes, entre las que se incluye una nueva escopeta de acción de palanca que ha llamado la atención de muchos de los jugadores.

Según la descripción del objeto la plataforma, dicha escopeta es capaz de acabar con un rival de un solo disparo preciso. “Pump-Action. Inflige un gran daño a una velocidad de disparo moderada. Alcance corto y tamaño de munición limitado”, detalla la web.

La herramienta está destinada a reemplazar la Pump, arma favorita de todos que fue eliminada al comienzo de la quinta temporada de Fortnite. Muchos jugadores se sintieron frustrados con esa decisión, así que esta nueva escopeta promete mantenerlos felices.

¿Cómo obtener la escopeta de palanca?

Afortunadamente, la escopeta de acción de palanca es relativamente fácil de encontrar. A diferencia de las armas exóticas que requieren que las compres de NPC específicos en el mapa, esta aparecerá en casi todas partes en Fortnite.

También se puede encontrar tirada como botín de suelo, así como en los cofres y entregas de suministros. Está disponible en variaciones comunes, poco comunes, raras, épicas y legendarias.

¿Cuáles son los atributos de la escopeta de palanca?

La nueva escopeta de acción de palanca tiene los siguientes atributos:

  • Daño: 93,6
  • Tasa de Fuego: 0,95
  • Tamaño del cargador: 6
  • Tiempo de recarga: 6,6