ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Dragon Ball Heroes para Nintendo Switch reveló aspecto de Nappa en SSJ3

Videojuegos LR

LRTendencias

16 Ene 2021 | 13:16 h
La única aparición de Nappa fue en la saga de los saiyajin de Dragon Ball Z. Foto: TierraGamer
La única aparición de Nappa fue en la saga de los saiyajin de Dragon Ball Z. Foto: TierraGamer

A diferencia de los mods creados por fans, en este juego tenemos una misión que consiste en derrotar a Nappa, Raditz y Vegeta en SSJ3.

Si eres fanático de Dragon Ball, seguro recuerdas a Nappa, un malvado saiyajin que llegó a la Tierra y que mató a varios guerreros Z. Aunque al comienzo parecía un personaje muy poderoso, terminó siendo derrotado fácilmente.

Debido a que no fue revivido, nunca pudo demostrar si podía llegar a transformarse como Gokú o Vegeta. Sin embargo, pocos fans saben que un videojuego para Nintendo Switch reveló su aspecto convertido en SSJ3.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, un juego exclusivo de la consola híbrida de Nintendo, llamó la atención de los fanáticos de Akira Toriyama, debido a que muestra a personajes de todas las sagas, algunos incluso nunca antes vistos.

En una de las misiones, el jugador tiene como objetivo enfrentar a tres malvados saiyajin (Nappa, Raditz y Vegeta). Aunque al inicio aparecen con su aspecto original, luego se transforman en SSJ3.

Como podrás apreciar en el siguiente gameplay, el aspecto de Raditz no cambia mucho, el de Vegeta tampoco llega a sorprender. Sin embargo, la transformación que sufrió Nappa sí fue algo inesperado.

Lazy loaded component

Aunque muchos fans esperaban que le crezca el cabello, como al resto de saiyajin que alcanzan esta fase, lo único que aumenta es el tamaño de su barba, que pasa de tener un color negro a uno dorado.

Vale resaltar que en otros juegos de la franquicia, como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Nappa también puede alcanzar las mismas transformaciones que Gokú, Vegeta y el resto de saiyajin.

Sin embargo, esas no son oficiales, ya que son mods creados por los mismos fans. En cambio, en el juego para Switch, enfrentar a Nappa, Raditz y Vegeta convertidos en SSJ3 es parte de la historia.

Lazy loaded component