Pokémon GO: Roselia será la protagonista del Community Day en febrero

Roselia es una criatura de la región Hoenn de Pokémon GO. Conoce aquí todas las características del evento.

Roselia es uno de los  mejores pokémon de tipo Hierba en Pokémon GO. Foto: Niantic
Roselia es uno de los mejores pokémon de tipo Hierba en Pokémon GO. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Aunque aún no se lleva a cabo el primer Community Day de 2021 en Pokémon GO, Niantic ha confirmado que Roselia será el pokémon destacado de febrero. La especie de tipo planta/veneno de la tercera generación (Hoenn) se dejará ver con más frecuencia durante el primer domingo del mencionado mes.

Fecha y hora del Community Day de Roselia

El evento se llevará a cabo el 7 de febrero de 11 a. m. a 5 p. m. (horario local). Como es habitual en los eventos del Community Day, Roselia aparecerá en grandes cantidades, con una gran probabilidad de aparecer en su forma shiny o variocolor.

Características del Community Day de Roselia

  • Evoluciona a Roselia durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Roserade que conozca tanto el ataque cargado Meteorobola (de tipo Fuego) como el ataque rápido Recurrente.
  • Toma una instantánea durante el Community Day si quieres obtener una sorpresa.
  • Habrá una Investigación temporal exclusiva del evento. Al completar las tareas podrás ganar piedras Sinnoh.
  • Habrá un Pack Community Day especial de compra única con motivo del evento de Roselia disponible por 1.280 pokémonedas, con una MT élite de ataque rápido, cuatro inciensos, cuatro superincubadoras y 30 Ultra Balls.
  • Por 1.99 soles podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Community Day de Roselia “Al olor de Roselia”. Además, los entrenadores que hayan comprado una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 4 de febrero de 2021 conseguirán la entrada al evento totalmente gratis.
  • Budew aparecerá al eclosionar huevos de 2 km.

Bonus del Community Day de Roselia

Según han confirmado Niantic, tendremos que caminar un cuarto de distancia para eclosionar los huevos de las incubadoras, así que los de 2 km de Budew requerirán solo 500 metros. Asimismo, el incienso estará activado durante tres horas (180 minutos).

Evoluciones de Roselia

  • Evoluciona Budew a Roselia por 25 caramelos.
  • Evoluciona Roselia a Roserade por 100 caramelos más piedra Sinnoh.
  • Durante el Día de la Comunidad podremos conseguir a Budew en los huevos de 2 km.