Pokémon GO: Roselia será la protagonista del Community Day en febrero

Videojuegos LR

Roselia es uno de los  mejores pokémon de tipo Hierba en Pokémon GO. Foto: Niantic
Roselia es uno de los mejores pokémon de tipo Hierba en Pokémon GO. Foto: Niantic

Roselia es una criatura de la región Hoenn de Pokémon GO. Conoce aquí todas las características del evento.

Aunque aún no se lleva a cabo el primer Community Day de 2021 en Pokémon GO, Niantic ha confirmado que Roselia será el pokémon destacado de febrero. La especie de tipo planta/veneno de la tercera generación (Hoenn) se dejará ver con más frecuencia durante el primer domingo del mencionado mes.

Fecha y hora del Community Day de Roselia

El evento se llevará a cabo el 7 de febrero de 11 a. m. a 5 p. m. (horario local). Como es habitual en los eventos del Community Day, Roselia aparecerá en grandes cantidades, con una gran probabilidad de aparecer en su forma shiny o variocolor.

Características del Community Day de Roselia

  • Evoluciona a Roselia durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Roserade que conozca tanto el ataque cargado Meteorobola (de tipo Fuego) como el ataque rápido Recurrente.
  • Toma una instantánea durante el Community Day si quieres obtener una sorpresa.
  • Habrá una Investigación temporal exclusiva del evento. Al completar las tareas podrás ganar piedras Sinnoh.
  • Habrá un Pack Community Day especial de compra única con motivo del evento de Roselia disponible por 1.280 pokémonedas, con una MT élite de ataque rápido, cuatro inciensos, cuatro superincubadoras y 30 Ultra Balls.
  • Por 1.99 soles podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Community Day de Roselia “Al olor de Roselia”. Además, los entrenadores que hayan comprado una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 4 de febrero de 2021 conseguirán la entrada al evento totalmente gratis.
  • Budew aparecerá al eclosionar huevos de 2 km.

Bonus del Community Day de Roselia

Según han confirmado Niantic, tendremos que caminar un cuarto de distancia para eclosionar los huevos de las incubadoras, así que los de 2 km de Budew requerirán solo 500 metros. Asimismo, el incienso estará activado durante tres horas (180 minutos).

Evoluciones de Roselia

  • Evoluciona Budew a Roselia por 25 caramelos.
  • Evoluciona Roselia a Roserade por 100 caramelos más piedra Sinnoh.
  • Durante el Día de la Comunidad podremos conseguir a Budew en los huevos de 2 km.