Star Wars Battlefront II: guía de descarga gratis desde la Epic Games Store

Videojuegos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 14:50 h
Un regalo que ningún fanático de Star Wars puede desaprovechar. Conoce cómo conseguir gratis Battlefront 2 con unos sencillos pasos. Foto: EA
Un regalo que ningún fanático de Star Wars puede desaprovechar. Conoce cómo conseguir gratis Battlefront 2 con unos sencillos pasos. Foto: EA

Con este juego podrás encarnar a todos los héroes de Star Wars y participar en batallas épicas de hasta 40 jugadores en simultáneo.

Star Wars Battlefront II es un juego bastante especial para el legado de la Guerra de las Galaxias. Se trata de una de las piezas de software más controversiales por su accidentado lanzamiento en 2017, pero que finalmente pudo reinventarse con el paso de los años para llegar a ser uno de los títulos más populares de Lucasfilm. Y, desde este 14 de enero, el juego ya puede descargarse gratis y ser conservado para siempre.

El ‘regalo’ había sido anunciado el último 8 de enero a través de los representantes de EA, quienes aseguraron que Star Wars Battlefront II Celebration Edition estaría disponible en la Epic Games Store durante toda una semana.

¿De qué trata Star Wars Battlefront II?

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos y batalla en primera y tercera persona. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Electronic Arts (desde que obtuvieron la licencia para la saga en 2012) y cuenta con decenas de modos de juego.

En esta entrega puedes enrolarte en batallas masivas de hasta 62 participantes (40 humanos y 24 controlados por la inteligencia artificial). Pese a que fue muy criticado hace unos años, los cambios de contenido provocaron que su base de usuarios crezca y ahora que el título se ofrece gratis es muy probable que el número de jugadores aumente aún más, por lo que encontrar partida no será problema alguno. A continuación, un video gameplay para que conozcas mejor sus mecánicas:

Lazy loaded component

¿Qué incluye la Celebration Edition?

Esta edición de Star Wars Battlefront II contiene lo siguiente:

  • El juego base y todas las actualizaciones pasadas y venideras (disponibles en cuanto se lancen).
  • Más de 25 apariciones de héroes.
  • Más de 125 apariciones de Troopers o refuerzos.
  • Más de 100 líneas de voz de héroes y Troopers.
  • Más de 70 poses de victoria de héroes y Troopers.

¿Cómo descargar Star Wars Battlefront II gratis?

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte al portal de Epic Games Store, la tienda online de los creadores de Fortnite. Una vez allí, deberás iniciar sesión con una cuenta existente (puedes crear una sin costo) y luego, en la tienda, deslízate hacia abajo hasta encontrar la oferta de juego gratis en la que Star Wars Battlefront II estará activo.

Tras dar clic en el aviso, se te presentará un proceso de compra. Sin embargo, no se te cobrará nada ni será necesario que compartas tu información de tarjeta bancaria. Una vez hecho el trámite, tendrás el juego en tu biblioteca.

Para descargar Star Wars Battlefront II una vez lo hayas reclamado, tan solo descarga el cliente de Epic Games Store (un programa similar a Steam) en tu computadora e inicia sesión. Finalmente, ubica el apartado de biblioteca, donde estará listo para ser adquirido y disfrutar.

Lazy loaded component

¿Hasta cuándo puedo reclamar el juego para quedármelo para siempre?

Solo tienes hasta el próximo 21 de enero para reclamar Star Wars Battlefront II. Una vez canjeado, podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre. Recuerda que este ‘regalo’ solo está disponible para PC.