Pokémon GO podría tener un servicio de suscripción de pago

Videojuegos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 16:18 h
Pokémon GO también incluiría cambios en la eclosión de huevos. Foto: Niantic
Pokémon GO también incluiría cambios en la eclosión de huevos. Foto: Niantic

Otra de las novedades mencionada por PokeMiners tiene que ver con los huevos que eclosionan y la posibilidad de saber qué pokémon saldrá de cada uno.

Pokémon GO añade novedades a su juego cada mes. Aunque no todas son bien recibidas por la comunidad, ya que cada vez son más los elementos de pago. Incluso, una reciente filtración señala que el juego de realidad aumentada de Niantic podría incluir un nuevo cambio en el futuro.

PokeMiners, una cuenta de Twitter de dataminers —usuarios que obtienen las últimas novedades a través del código—, indica que Pokémon GO podría recibir próximamente un servicio de suscripción de pago, muy similar a lo visto anteriormente con otro tipo de entregas gratuitas como Fortnite.

Pokémon GO podría tener un servicio de suscripción de pago

Estos datos fueron introducidos a través de la última actualización del juego de Niantic para dispositivos móviles: la 0.197.0 con varios elementos que hacen referencia a lo mencionado anteriormente.

En tuits posteriores, señalan que pueden confirmar que esta suscripción aparece como un objeto de la tienda de la misma forma que los objetos habituales y las entradas a eventos. Lo particular es que tiene un estado actual que puede ser activo, cancelado o expirado. Además, contiene una fecha de renovación automática, algo habitual en esta modalidad.

Códigos en Pokémon GO

No obstante, no hay evidencia o pistas de que alguna de estas propiedades se relacione con la suscripción. Tampoco se sabe para qué será exactamente, cuánto costará o el tiempo de la renovación automática.

Otras de las novedades tiene que ver con los huevos que eclosionan, ya que se podría añadir una característica que podría permitir saber con cierta anterioridad qué pokémon saldrá de cada uno.