New Pokémon Snap: todo sobre el nuevo juego y fecha de lanzamiento oficial

Videojuegos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 14:49 h
New Pokémon Snap podría incluir a casi todas las criaturas de todas las generaciones de la saga. Conoce más detalles aquí. Foto: as.com
New Pokémon Snap podría incluir a casi todas las criaturas de todas las generaciones de la saga. Conoce más detalles aquí. Foto: as.com

El título es la secuela del clásico Pokémon Snap, lanzado en 1999 para Nintendo 64 y permitirá fotografiar a cientos de criaturas de distintas regiones.

El pasado mes de junio, The Pokémon Company confirmó una de las noticias más esperadas para los fans de la saga de Pikachu: New Pokémon Snap, la primera secuela oficial al título de 1999 que nos permitía adentrarnos en un tour por un parque en el que podíamos tomar fotografías a las criaturas de la serie en su hábitat natural.

Ahora, tras casi un año desde su anuncio, la compañía sorprendió nuevamente a miles confirmando que la fecha de lanzamiento del título está a poco menos de cuatro meses. El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril, en medio de las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon.

¿De qué trata New Pokémon Snap?

La secuela del clásico de 1999 nos llevará hacia la región de Lensis. Allí nuestra labor será la misma, aunque más emocionante: tomar fotografías a los pokémon salvajes que encontremos en nuestro paseo.

¿Qué pokémon podremos encontrar? Pues bien, la mayor diferencia de este nuevo título con respecto al antecesor de N64 es que podremos observar cientos de nuevas especies, tal como lo ha revelado el tráiler de presentación de Nintendo.

En el mismo, se observan algunas criaturas que debutaron en Pokémon Espada y Escudo, pero también de otras como Torchic, Bayleef, Pichu, etc. Aunque no está confirmado el número de especies, se espera que también aparezcan la totalidad de ejemplares de otras regiones.

Es muy probable que New Pokémon Snap haga uso de algunas prestaciones presentes en la Nintendo Switch, como los controles motion y el giroscopio. Por supuesto, habrá que esperar a un gameplay tráiler o a un Nintendo Direct especial para saber más detalles al respecto.

Lazy loaded component