Pokémon GO: ¿cómo saber si el Team GO Rocket tiene a Stunky oscuro o Snover oscuro?

Videojuegos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 11:58 h
El evento de celebración a la región de Sinnoh estará activo hasta el 17 de enero. Foto: Twitter - composición La República
El evento de celebración a la región de Sinnoh estará activo hasta el 17 de enero. Foto: Twitter - composición La República

Capturar a Stunky y Snover oscuro es parte del Desafío de colección de Sinnoh. Conoce la frase que dicen los reclutas del Team GO Rocket cuando tienen a estas criaturas.

Fans de Pokémon GO ya están celebrando a la región de Sinnoh capturando a las criaturas de la cuarta generación. Este evento trae el Desafío de colección Sinnoh en el que deben atrapar pokémon en específico, entre ellos a Stunky y Snover oscuro.

Este evento estará activo hasta el próximo domingo 17 de enero de 2021, por lo que tienes muy pocos días para disfrutar al máximo de la celebración a la cuarta generación en Pokémon GO, así como capturar a Buizel shiny.

Ahora bien, entre los requisitos para completar el Desafío colección Sinnoh, el cual trae impresionantes recompensas que te contaremos después, es necesario que te enfrentes a los Reclutas del Team GO Rocket, ya que estos tienen en su posesión a Snover oscuro y Stunky oscuro.

Si eres nuevo en el juego de realidad aumentada, te comentamos que los reclutas del Team GO Rocket, debido a la pandemia del coronavirus, ahora aparecen sobre tu avatar tripulando un globo aerostático cada cierto tiempo.

Estos reclutas, una vez que los retas, recitan una frase en específico que nos dan pistas qué pokémon pueden usar durante la batalla, que van desde el tipo fuego, agua, planta, volador, lucha, psíquico, fantasma, veneno, bicho, hielo, así como la combinación de estos.

No obstante, las frases siempre van de acuerdo a su segundo tipo; es decir, si el recluta tiene un Snover oscuro, criatura de tipo planta/hielo, él o ella solo te dará a entender que el pokémon que usará es de tipo hielo.

Frase que usa el recluta del Team GO Rocket si tiene a Snover oscuro o Stunky oscuro

Si el recluta del Team GO Rocket tiene a Snover oscuro dirá lo siguiente: “El fríp puede paralizarte, ¿no lo sabes?”.

Si el recluta del Team GO Rocket tiene a Stunky oscuro dirá la siguiente frase: “Donde quiera que hay luz, también hay sombras...”

Lazy loaded component