GTA V: actores recrean escena que se volvió un meme en YouTube

Videojuegos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 8:51 h
Los actores Gerald ‘Slink’ Johnson y Shawn Fonteno se animaron a recrear el popular meme de GTA V. Foto: captura de YouTube
Los actores Gerald ‘Slink’ Johnson y Shawn Fonteno se animaron a recrear el popular meme de GTA V. Foto: captura de YouTube

La discusión entre Lamar y Franklin fue tan parodiada en redes sociales que los mismos actores de GTA V decidieron recrearla.

Una escena de GTA V se volvió un meme muy popular en YouTube y otras redes sociales, al punto de que los actores que dieron vida a los personajes del videojuego desarrollado por Rockstar Games decidieron recrearla.

Se trata de Gerald ‘Slink’ Johnson y Shawn Fonteno, quienes prestaron su voz para Lamar y Franklin. Si jugaste Grand Theft Auto V, sabrás que, en una de las primeras misiones, ambos personajes tienen una discusión. Aquí el video original.

Lazy loaded component

Dicho intercambio de palabras tiene frases tan ocurrentes que muchos usuarios en las redes sociales no dudaron en publicar parodias con diversos personajes como Spiderman, Batman, Darth Vader, entre otros.

Para que entiendas mejor el meme, te dejamos un video publicado en YouTube que recopila las mejores parodias de esta escena que, entre los fans de GTA V, se conoce como Lamar roasts Franklin.

Lazy loaded component

Aprovechando la popularidad del meme, los actores que brindaron su voz para ambos personajes decidieron recrearlo. El resultado fue todo un éxito, ya que el video tiene más de 2 millones de vistas en YouTube. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component

¿Cuándo saldrá GTA VI?

Ya pasaron más de 7 años del lanzamiento de Grand Theft Auto V y Rockstar Games todavía lanza una secuela. Sin embargo, medios especializados en videojuegos aseguran que la entrega estaría en desarrollo.

Al igual que su predecesor, en GTA VI se podría elegir al personaje principal (esta vez hombre o mujer). Es decir, por primera vez la saga Grand Theft Auto tendría un protagonista femenino.