Cyberpunk 2077: usuario de PS4 obtiene trofeo platino y su consola se crashea

Videojuegos LR

LRTendencias

Cyberpunk 2077 presentó varios problemas en su versión para PS4 y Xbox One. Foto: Reddit - composición La República
Cyberpunk 2077 presentó varios problemas en su versión para PS4 y Xbox One. Foto: Reddit - composición La República

¡La cereza del pastel! Hasta los créditos de algunas partidas de Cyberpunk 2077 en PS4 también estarían bug.

Cyberpunk 2077 tenía todo para ser uno de los mejores videojuegos, pero los incontables errores lo sepultaron a ser uno de los peores títulos que nos dejó el 2020. Un nuevo bug a llamado la atención de gamers, pues un usuario reportó que tras haber conseguido el trofeo platino en PS4 su consola se crasheo.

Mediante una publicación en Reddit, el usuario compartió su particular experiencia jugando Cyberpunk 2077 en PS4. El gamer señala que intentaba conseguir todos los trofeos, un pasatiempo que muchos jugadores de la consola de PlayStation suelen practicar bastante seguido con las distintas entregas.

Por si no lo sabías, el videojuego de CD Projekt RED cuenta con distintos finales alternativos debido a su narrativa y muchos de ellos, al completarlos, ofrecen trofeos. A pesar de que para conseguir estos logros es necesario jugar todos los endings, existe una manera de guardar una partida para cargarla varias veces antes de iniciar la misión final con el fin de tomar distintas decisiones para terminar la aventura.

Si bien no se trata de una tarea sencilla de realizar, el usuario SoleSurvivorVault18 se tomó el tiempo de hacerlo para lograr su objetivo: conseguir el trofeo platino de Cyberpunk 2077 en PS4 y aunque pudo lograrlo grande fue su sorpresa cuando encontró un bug que crasheo su consola después de haber culminado el juego.

El jugador señala que su partida no fue corrompida por el fallo del videojuego porque sí apareció que consiguió el platino cuando emergieron los créditos del título. “Creo que es el final perfecto para Cyberpunk 2077”, publicó el gamer en Reddit.

Además, se atrevió a bromear con lo sucedido, pues afirma que hubiese sido increíble que la captura que se hace al conseguir un trofeo fuera la pantalla azul de error, un comentario que muchos fans tomaron a la broma.

Cyberpunk 2077 crashea ps4 de gamer