CES 2021: HyperX presenta sus nuevos dispositivos dirigidos a gamers

Tecnología LR

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 15:50 h
El CES 2021 se llevará a cabo hasta el 14 de enero y se seguirán mostrando diversos productos tecnológicos. Foto: HyperX
El CES 2021 se llevará a cabo hasta el 14 de enero y se seguirán mostrando diversos productos tecnológicos. Foto: HyperX

Si eres amante de los videojuegos, estos dispositivos gamers que HyperX presentó durante el CES 2021 serán de tu agrado.

Durante el CES 2021, la feria tecnológica más importante del mundo, varias compañías están presentando sus nuevos productos. HyperX, por ejemplo, acaba de lanzar sus nuevos dispositivos diseñados para los amantes de los videojuegos.

Durante un evento virtual, la firma especializada en productos gamers mostró sus nuevas incorporaciones, entre las que destacan el teclado Alloy Origins 60, el mouse Pulsefire Haste, el cargador ChargePlay Duo, entre otros.

1. Alloy Origins 60

Según detalló XyperX, este teclado fue diseñado para los gamers, ya que es ultra compacto, lo que permite maximizar el espacio del escritorio y de esa forma tener un mejor movimiento del mouse.

Asimismo, detallaron que el dispositivo cuenta con teclas de PBT de doble disparo que posee funciones secundarias impresas en los lados para que el jugador tenga un reconocimiento rápido

Finalmente, XyperX señaló que el teclado Alloy Origins 60 posee un software para que los usuarios creen sus perfiles (hasta 3) y puedan personalizar la iluminación, el modo de juego, entre otras configuraciones.

Alloy Origins 60. Foto: XyperX

2. Pulsefire Haste

Si eres fanático de los shooter, sabrás la importancia de tener un buen mouse. Pensando en los miles de gamers que buscan un ratón de buena calidad, XyperX lanzó este dispositivo ligero que ofrece movimientos muy rápidos.

Entre sus principales características, el mouse ofrece una durabilidad de hasta 60 millones de pulsaciones, 6 botones programables, una memoria integrada y un cable USB HyperFlex para reducir la tensión y tener más libertad de movimiento.

El ratón también posee un software llamado NGenuity para que los usuarios pueden personalizar la iluminación, la asignación de botones, la configuración DPI, entre otras funciones.

Pulsefire Haste. Foto: XyperX

3. ChargePlay Duo

El dispositivo permite que los usuarios de Xbox One puedan cargar sus mandos. Asimismo, señalaron que es compatible con los controles inalámbricos de Xbox Series X o Xbox Series S, las últimas consolas de Microsoft. Finalmente, resaltaron que incluyen dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAh,

ChargePlay Duo. Foto: XyperX

4. Cloud Revolver 7.1

De acuerdo a XyperX, estos audífonos gaming brindan un sonido envolvente. Asimismo, permiten que el usuario escuche a su oponente con más claridad y precisión, es decir, tendrán una amplia ventaja en los videojuegos de disparos.

Cloud Revolver 7.1. Foto: XyperX

5. Cloud II Wireless

Estos auriculares son inalámbricos y también brindan una experiencia de audio inmersiva. Su punto más fuerte es su batería, ya que puede brindarte una autonomía de hasta 30 horas de uso. Asimismo, te permitirá alejarte hasta 20 metros, sin ningún problema.

Cloud II Wireless. Foto: XyperX

6. CloudX Flight

Están fabricados con cuero sintético y flexible, lo que permite una mayor comodidad. Una de sus particularidades es que las orejeras son giratorias (90 grados) para que puedas colocarlas en tu cuello, mientras no lo estés usando.

Estos audífonos, compatibles con Xbox One y Xbox Series X/S, poseen un control en la orejera que te permitirán hacer algunos ajustes como bajar el volumen, silenciar o apagar el micrófono, entre otras funciones.

CloudX Flight. Foto: XyperX

7. Cloud Buds

Estos earbuds son bastante livianos y flexibles. Poseen un micrófono integrado y un pequeño botón que te permitirá responder llamadas, controlar la reproducción de las canciones, etc. Vienen con tres diferentes almohadillas y poseen una batería de larga duración.

Cloud Buds. Foto: XyperX