Pokémon GO: Drifloon aparecerá con mayor frecuencia en unas horas

Videojuegos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 4:37 h
Drifloon es de tipo Fantasma y Volador. Su altura media es de 0,4 metros, y suele pesar unos 1,2 kg. Foto: Niantic
Drifloon es de tipo Fantasma y Volador. Su altura media es de 0,4 metros, y suele pesar unos 1,2 kg. Foto: Niantic

Esta será la oportunidad perfecta para evolucionar a Drifloon y capturarlo en su versión shiny de Pokémon GO.

La Hora del Pokémon destacado continúa en enero y esta vez es protagonizada por una criatura poco usual en el juego de realidad aumentada. Se trata de Drifloon, de tipo Fantasma y Volador, que aparecerá con mayor frecuencia en su estado salvaje y en su versión shiny. Gracias a este evento podrás conseguir a su forma evolucionada en Pokémon GO.

La Hora del Pokémon destacado se realizará este martes 12 de enero, desde las 18.00 a las 19.00 (horario local). Como es habitual, durante el tiempo que dura el evento vamos a poder disfrutar de un bonus en el juego. En esta ocasión, ganaremos el doble de experiencia (PX) por cada captura que realicemos. Por ello, esta es una buena oportunidad para subir de nivel más rápido atrapando criaturas.

Drifloon, el pokémon Globo

Es de tipo Fantasma y Volador. Su altura media es de 0,4 metros, y suele pesar unos 1,2 kg. Este Pokémon está formado por varios espíritus, y suele aparecer con más frecuencia en las estaciones húmedas, acompañado de varios de los suyos.

¿Cómo evolucionar a Drifloon?

Para conseguir la evolución de Drifloon debes capturar varias criaturas de esta especie. Necesitas obtener por lo menos 50 caramelos para así tener a Drifblim, una criatura de tipo Fantasma de la región Sinnoh que cuenta con movimientos principales como Viento aciago y Bola sombra.

En ese sentido, recomendamos activar un incienso para asegurarnos que Drifloon aparezca con mayor frecuencia. Con ello no será necesario que salgas de tu casa para atrapar a varios pokémon y encontrarlo en su versión variocolor o shiny. También te aconsejamos hacer uso de bayas al lanzar tus poké balls para que la captura sea más efectiva.