Fortnite presenta la skin de TheGrefg con un homenaje a Dragon Ball

Videojuegos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 7:16 h
La skin de TheGrefg se pondrá a la venta en Fortnite el 16 de enero. Foto: Epic Games
La skin de TheGrefg se pondrá a la venta en Fortnite el 16 de enero. Foto: Epic Games

La skin de TheGrefg costaría entre 2.000 y 3.000 PaVos en Fortnite y es el único atuendo que cambiará su aspecto durante el transcurso de la partida.

Llegó el día que muchos fans de Fortnite esperaban. Epic Games acaba de presentar oficialmente la skin de TheGrefg, un atuendo que te permitirá vestir a tu personaje con el aspecto del famoso streamer español.

TheGrefg realizó una transmisión desde su canal de Twitch que rompió récords de audiencia, pues alcanzó los 2,5 millones de espectadores. El streamer desveló todas las características de esta nueva skin que ya tiene fecha de lanzamiento en Fortnite.

Este atuendo que forma parte de la línea Serie de Ídolos presenta una función exclusiva, que lo convierte en un aspecto único dentro del Battle Royale. Sucede que, según los deseos del streamer, esta evolucionará de acuerdo al desempeño que tengas en la partida.

Esto quiere decir que, mientras derrotes a más enemigos, irá reuniendo poder para transformarse en un traje completamente nuevo, con unas líneas amarillas más iluminadas por los rayos que emanarán de ellas.

Si vemos detenidamente la imagen promocional de la skin de TheGrefg, vemos que el personaje está sosteniendo pelotas. Esto se debe a que el streamer pidió a Epic Games colocar estos objetos como un guiño a las esferas del dragón, ya que el generador de contenidos es un fanático del anime Dragon Ball.

Otro detalle es que el pico es un mando y se trataría de un homenaje del streamer a todos los fans de Fortnite que disfrutan del videojuego desde una consola. Cabe precisar que la skin de TheGrefg se pondrá a la venta el 16 de enero y su precio sería de 2.000 a 3.000 PaVos en la tienda del videojuego.

Lazy loaded component