¿Fall Guys llegaría a Xbox One y Xbox Series X gracias al Xbox Game Pass?

Videojuegos LR

LRTendencias

Fall Guys solo se puede jugar en PS4, PS5 y PC, desde Steam. Foto: composición La República
Fall Guys solo se puede jugar en PS4, PS5 y PC, desde Steam. Foto: composición La República

El conocido Party Royale solo está disponible para PC, PS4 y PS5; sin embargo, Mediatonic ilusiona a fans con su posible debut en las consolas de Xbox.

Fall Guys recibió muchas skins en las últimas semanas para que sus fans puedan lucirlas durante sus partidas en la temporada 3. Por otro lado, para sorpresa de muchos, Mediatonic habría lanzado la primera pista que ocasionaría el debut de su popular juego en Xbox One y Xbox Series X.

Por si no lo sabías, Fall Guys solo se puede jugar en computadora desde Steam; en PS4 y PS5. A pesar de ello, los jugadores tienen la esperanza de que el título pueda llegar a otras plataformas.

Tal como sucedió en su estreno, cuando el título de Mediatonic llegó a las consolas de Sony por medio del servicio PlayStation Plus, los desarrolladores utilizarían la misma táctica para Xbox One y Xbox Series X.

Esto se debe a que la división de Xbox en Reino Unido usó su cuenta de Twitter para preguntarle a sus seguidores que videojuegos recomiendan para que llegue al servicio de Xbox Game Pass.

Lo sorprendente de todo esto es que la cuenta oficial de Fall Guys en la red social contestó el tuit con la siguiente pregunta: “¿Puedo jugar?”, mensaje corto, pero más que suficiente para que los usuarios de Xbox One y Xbox Series X crean que el Party Royale llegará a sus consolas por medio de Xbox Game Pass.

Fall Guys en Xbox Game Pass

No obstante, para la decepción de muchos, la misma cuenta del videojuego señaló que se trataba de una broma, ya que solo quería saber qué videojuego iba a llegar a Xbox Game Pass, aunque muchos no pierden la esperanza.

Fall Guys en Xbox Game Pass