Así luce la impresionante Nintendo Switch edición de Mario Bros Rojo y Azul

Videojuegos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 12:55 h
La Nintendo Switch edición Mario Bros Rojo y Azul costaría 299.99 dólares en Estados Unidos y podría llegar a los demás mercados. Foto: Nintendo
La Nintendo Switch edición Mario Bros Rojo y Azul costaría 299.99 dólares en Estados Unidos y podría llegar a los demás mercados. Foto: Nintendo

La Nintendo Switch edición Mario Bros Rojo y Azul se pondrá a la venta en febrero. Conoce todo lo que incluirá en su caja.

Nintendo continúa celebrando el 35 aniversario de Mario Bros y acaba de sorprender a sus millones de fans en el mundo con el anuncio de una nueva Nintendo Switch edición Mario Bros Rojo y Azul, una versión de la consola híbrida que ya tiene fecha de lanzamiento.

La gran N no se guardó nada y además de mostrar todo lo que incluirá la caja de la nueva Nintendo Switch edición Mario Rojo y Azul, también presentó el tráiler de anuncio de Mario 3D World + Bowser’s Fury, videojuego que se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero.

Esta consola híbrida trae un soporte para mandos completamente azul, los Joy-Con son rojos y la parte lateral de estos están pintados de azul; mientras que el dock para conectar la consola en la TV y la misma Switch están pintadas de rojo.

La consola también traerá una funda de color rojo y azul con los diseños inspirados en Mario Bros, ya que aparecen los guantes, bigote, sombrero y su característico overall. Por último, se incluye un protector de pantalla para que protejas el panel de la Switch de rasguños.

Nintendo aún no revela el precio de salida que tendrá la Nintendo Switch edición Mario Rojo y Azul, pero según Nintenderos, la consola costaría 299.99 dólares en Estados Unidos, por lo que falta conocer su valor en los demás mercados.

Otro detalle a mencionar es que la fecha de lanzamiento de esta consola de Mario Bros será el próximo 12 de febrero y, por el momento, no se sabe si se trata de una versión ilimitada de la máquina de videojuegos.

Lazy loaded component