PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Super Mario Bros 3: este truco te hace invencible en el juego de Nintendo

Super Mario Bros 3 es uno de los videojuegos más populares del fontanero de Nintendo, pero puede que no conocieses este truco.

Para volverte invencible requieres el traje de Tanooki y toparte con un guante. Foto: captura de YouTube
Para volverte invencible requieres el traje de Tanooki y toparte con un guante. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Super Mario Bros 3, conocido popularmente como “Mario mapache”, es un videojuego desarrollado por Nintendo en 1988 para la consola NES y, aunque lleva varios años en el mercado, todavía esconde diversos trucos y curiosidades para los amantes de la franquicia y hace poco se hizo viral una forma de hacer que Mario se haga invencible.

A diferencia de sus predecesores, en Super Mario Bros 3 podemos conseguir más poderes especiales a lo largo de la partida y es que además de la clásica flor de fuego, teníamos la hoja (cola de mapache), el traje de sapo, el guante y hasta un zapato verde.

¿Cómo hacerte invencible en Super Mario Bros 3?

Precisamente, acaban de descubrir un truco de Super Mario Bros 3 que te vuelve invencible, es decir, nada te hará daño y podrás completar el nivel sin problemas. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te lo enseñamos.

Lazy loaded component

Según detalla Crazy Video Gammer, un canal de YouTube dedicado a los videojuegos, deberás dirigirte al nivel 5-3 para poner a prueba este método. Sin embargo, antes de entrar, asegúrate de estar portando el traje de Tanooki.

Si jugaste Super Mario Bros 3, seguro recuerdas que el traje de Mario Tanooki te permitía volar (como la cola de mapache) y convertirte en una estatua de piedra indestructible. El problema es que, al estar en este estado, no podías avanzar.

No obstante, si te conviertes en estatua (presionando el botón abajo) y caes en la bota verde podrás seguir avanzando convertido en piedra. Como se aprecia en el video, ningún enemigo puede hacerte daño en este estado.

El único problema con este truco es que, una vez que completes el nivel, habrás perdido la bota, por lo que deberás encontrarte con otro y repetir los pasos para volver a ser invencible en Super Mario Bros 3.