‘Call of Duty: Black Ops - Cold War’: modo Zombies gratis por una semana

Videojuegos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 18:27 h
La oferta llega como parte del evento Zombies Free Access Week. Foto: Call of Duty
La oferta llega como parte del evento Zombies Free Access Week. Foto: Call of Duty

Por primera vez, los jugadores tendrán acceso gratuito a este popular modo de juego de Call of Duty.

Tras anunciar el lanzamiento de la actualización de mitad de temporada de ’Call of Duty: Black Ops - Cold War’, Activision y Treyarch revelaron que, por primera vez en la historia de la saga, los jugadores podrán instalar y experimentar con el legendario modo Zombies de forma gratuita durante una semana.

Desde el jueves 14 de enero hasta el 21 de enero, el desarrollador celebrará su primer evento del año llamado Zombies Free Access Week. Dentro de ese periodo, los usuarios podrán experimentar con esta última entrega.

El acceso gratuito al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops - Cold War estará disponible para todos los jugadores a través de las tiendas oficiales de las plataformas de PlayStation, Xbox y PC. Según Activision, dicha versión incluye los siguientes modos de juego:

Die Maschine

El escenario es un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia, el cual contiene un colisionador de partículas masivo. La partida se desarrolla en rondas de hasta cuatro jugadores que tienen que trabajar en equipo para sobrevivir al ataque de zombies.

Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops - Cold War. Foto: Call of Duty

Cranked

En este nuevo modo de juego, el escuadrón de jugadores es transportado en avión con un cargamento personalizado y hay un temporizador con una cuenta regresiva que, de llegar a cero, mata a los participantes. No obstante, cada zombie asesinado congelará el reloj temporalmente.

Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops - Cold War. Foto: Call of Duty

Onslaught

En esta versión, exclusiva para las consolas PlayStation, participan dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops - Cold War, quienes son limitados a una zona en específico por un Dark Aether Orb (éter oscuro) hasta que sea cargado por “las almas de los no muertos” y deben demostrar sus habilidades de supervivencia en equipo.

Modo Onslaught, exclusivo de PlayStation. Foto: Call of Duty