‘Call of Duty: Black Ops - Cold War’ estrenará nuevo mapa y modos de juego

Videojuegos LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 20:19 h
Activision y Treyarch anunciaron la llegada del nuevo contenido para la primera temporada de Cold War. Foto: Call of Duty
Activision y Treyarch anunciaron la llegada del nuevo contenido para la primera temporada de Cold War. Foto: Call of Duty

La actualización de mitad de temporada de la nueva saga de Call of Duty llegará el próximo 14 de enero.

‘Call of Duty: Black Ops - Cold War’ dará la bienvenida al nuevo año con una importante actualización, la cual se estrenará el próximo 14 de enero y llegará equipada de una serie de novedades a todas las plataformas en las que el popular videojuego de Activision y Treyarch se encuentra disponible.

¿Qué novedades llegarán al videojuego?

Mapa Sanatorium

El modo de juego Fireteam (Equipos de Asalto), en cual pueden participar 40 jugadores divididos en 10 equipos de cuatro personas, recibirá un nuevo mapa masivo llamado Sanatorium, que posee grandes dimensiones.

Sanatorium, el nuevo mapa que llega a Cold War. Foto: Call of Duty

Modo Dropkick

En este nuevo modo de juego pueden participar dos equipos de seis jugadores. Cada uno deberá combatir para tener el control de los códigos de lanzamiento. El escuadrón ganador tendrá la capacidad de detonar una bomba nuclear.

Modo Cranked

La actualización de mitad de temporada también añadirá en Zombies un nuevo modo llamado Cranked. Ahí, cada zombie asesinado agrega segundos valiosos a un temporizador que mata a los jugadores cuando su cuenta regresiva llega a cero.

Por otro lado, en el modo Onslaught, disponible exclusivamente en la versión de Cold War para consolas PlayStation 4 y 5, Raid (de Black Ops 2) se une a la lista de mapas junto con la nueva información de Dark Aether.