Free Fire: conoce los sitios webs para conseguir códigos gratis del juego

Videojuegos LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 20:35 h
Los códigos para Free Fire están compuestos por una combinación de 12 caracteres. Foto: captura Free Fire
Los códigos para Free Fire están compuestos por una combinación de 12 caracteres. Foto: captura Free Fire

¿Quieres obtener de forma gratuita bailes, gorros, máscaras y otro tipo de objetos en Free Fire? Con los códigos que encuentres en estas webs podrás hacerlo.

Es posible obtener códigos para Free Fire gratis en varios sitios web. Estos se utilizan para canjear y conseguir una serie de ítems que usarás en este juego tipo battle royale para dispositivos móviles. Por ello, aquí te vamos a explicar dónde puedes encontrarlos.

Lo que consigues con los códigos de Free Fire es tener acceso a distintos recursos para el juego, donde tienes la posibilidad de lograr de forma gratuita bailes, gorros, máscaras y otro tipo de objetos, por lo que es muy bueno estar atento cuando salen algunos para canjearlos.

Los códigos están compuestos por una combinación de 12 caracteres que incluyen números y letras en mayúscula. Lo que puedas conseguir con ellos se añadirá directamente a tu perfil en el juego desde el momento en que los canjees en la web de canje de recompensas.

Asimismo, debes tener en cuenta que los códigos generalmente no son vitalicios, ya que están disponibles de forma temporal y en ocasiones pueden funcionar por un tiempo más. Además, pueden haber códigos restringidos a una región, por lo que seguramente no te funcione a ti, pero sí a otros.

Los sitios webs que ofrecen códigos gratis

Redes sociales de Garena

Garena es la desarrolladora de Free Fire y otros juegos conocidos, como Call Of Duty Mobile o League of Legends (LOL). Precisamente, ellos mismos suelen ofrecer algunos códigos en sus perfiles de redes sociales.

Todo Free Fire

Este sitio web cuenta con una sección en donde suben cada cierto tiempo diferentes códigos para que los jugadores puedan canjearlos en la página web de Free Fire.

Procomprador

Esta es otra página web que deberás visitar para obtener códigos de Free Fire, ya que tiene una sección dedicada a esta.

Códigos Free Fire

Aquí encontrarás una lista mucho más pequeña de distintas combinaciones que siempre podrás canjear. Los códigos de esta página están divididos por meses.