Streamer tira jenga de Xbox que le regaló Microsoft sin saber su valor real

Videojuegos LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 9:04 h
El joven creyó que era una Xbox Series X y tiró el regalo al ver que era un jenga. Foto: captura de YouTube
El joven creyó que era una Xbox Series X y tiró el regalo al ver que era un jenga. Foto: captura de YouTube

El obsequio que le brindó Microsoft era más valioso de lo que parecía. Aquí los detalles.

Un youtuber asiático llamado 승우아빠 sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de que publicara un video donde aparece tirando un jenga de Xbox Series X que Microsoft le había obsequiado.

El joven coreano, quien suele realizar streamings de cocina y videojuegos (sobre todo de World of Warcraft), creyó que le habían regalado la videoconsola. Al ver que se trataba de un juego de mesa, decidió arrojarlo

Según detalla Atomix, un portal especializado en videojuego, el regalo de Microsoft era más valioso de lo que parecía, ya que cada bloque del jenga incluía un código y todo estaría valorizado en cerca de mil dólares.

Tras conocer su error, el streamer eliminó el video de su canal de YouTube y Twitch. Sin embargo, varios usuarios en Twitter, Reddit, entre otras redes sociales no dudaron en volver a subir las imágenes.

Lazy loaded component

¿Qué traía la Xbox Series X de jenga?

De acuerdo al portal SomosXbox, los youtubers DashieXP y Stallion83 usaron sus redes sociales para agradecer a la compañía por el regalo. Asimismo, sortearon las piezas del jenga entre sus miles de seguidores.

¿Por qué son tan valiosas? Cada bloque de este juego de mesa incluía un código especial que brinda acceso (durante un año ) a Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción de Microsoft.

Quizás no lo sepas, pero aquellas personas que pagan por este servicio logran tener acceso gratuito a más de 350 videojuegos clásicos de Xbox como Fusion Frenzy, la serie Halo, entre otros.