Mortal Kombat 11: mod te deja jugar con cámara en primera y tercera persona

Videojuegos LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 1:19 h
Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: captura de YouTube
Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: captura de YouTube

Con estos mods, las violentas escenas de Mortal Kombat 11 se hacen mucho más reales. Mira aquí cómo es jugarlo con estas perspectivas.

Mortal Kombat 11 se coronó hace poco como el mejor videojuego de peleas del 2020 en The Game Awards 2020 y ahora recibe una nueva perspectiva al momento de jugarlo. Un mod hace posible que se pueda jugar el violento título en primera y tercera persona.

El portal PC Gamer compartió el mod creado por el usuario Ermaccer, el cual permite que los fans de Mortal Kombat 11 puedan modificar el ángulo de la cámara para ver de cerca los violentos combos que realizan cada uno de los luchadores.

Mediante un video de YouTube, el modder nos muestra que si activamos el modo de tercera persona la cámara se ubicará detrás del peleador, y otras veces estará encima de su cabeza.

Otro detalle que llama la atención es cuando la cámara está en primera persona porque permite al usuario vivir muy de cerca todo el combate, de tal manera que la sangre salpicará a la cara del personaje, o, mejor dicho, a la pantalla.

No obstante, cuando hagas uso de algún movimiento especial contra tu contrincante, sea un fatality o brutality, el mod deja de funcionar, por lo que las cinemáticas desmembrando al otro luchador se ve de manera lateral, perspectiva con la que se desarrolló Mortal Kombat 11.

Si quieres disfrutar de la cámara en primera y tercera persona, te contamos que este mod solo se puede utilizar en la versión de MK11 para PC. Aquí te dejamos el video de YouTube para que tengas una idea de cómo se verán las peleas con estas perspectivas.

Lazy loaded component