Free Fire: ¿cómo cambiar la cuenta de Facebook en el juego?

Videojuegos LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 10:30 h
Free Fire sí permite usar una nueva cuenta de Facebook en el juego. Foto: HobbyConsolas
Free Fire sí permite usar una nueva cuenta de Facebook en el juego. Foto: HobbyConsolas

¿Quieres jugar Free Fire desde una nueva cuenta de Facebook? Aquí te enseñamos lo que debes hacer.

Cambiar la cuenta de Facebook en Free Fire es una acción poco regular en este juego móvil, aún así hay usuarios que han necesitado hacerlo por diversas razones. Haber sufrido un intento de hackeo o querer usar otro perfil de la red social son algunas de ellas.

En este sentido, antes de comenzar el cambio de cuenta, necesitas contar con el smartphone en el que juegas regularmente y tener instalada la aplicación con la cuenta vinculada al juego.

Primero, ejecuta Facebook e inicia sesión de ser necesario. Luego, ubica el icono del menú situado en el lateral superior derecho, reconocible por sus tres líneas horizontales y paralelas. Finalmente, sigue estos pasos:

  • Da clic en configuración.
  • Dirígete a seguridad y selecciona aquella opción llamada apps y sitios web.
  • Verás las aplicaciones, juegos y sitios webs que iniciaron sesión con tu cuenta de Facebook en cuestión. En dicha lista, tendrás que bajar la vista hasta ubicar el logo de Free Fire.
  • El mismo se marcará en color azul, por lo que podrás continuar con el proceso de cambiar la cuenta al pulsar el botón eliminar que se encuentra en la parte superior.
  • A continuación, Facebook consultará si el usuario quiere seguir con la acción, vuelve a presionar el botón eliminar y después pulsa en listo.

Después de realizar este proceso ya puedes empezar a ejecutar Free Fire e ingresar con una nueva cuenta de Facebook.

Lazy loaded component