EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

The King of Fighters regresa en 2021 y tráiler confirma a varios personajes

Mai Shiranui, Kyo Kusanagi, Benimaru, Leona, entre otros, son algunos de los luchadores confirmados en The King of Fighters XV. Aquí el primer avance.

La otra semana habrá un nuevo avance de The King of Fighters XV que mostrará más detalles. Foto: composición La República
La otra semana habrá un nuevo avance de The King of Fighters XV que mostrará más detalles. Foto: composición La República
Videojuegos LR

Si eres fanático de los juegos de pelea, seguro disfrutaste de The King of Fighters, una saga que fue muy popular en las máquinas arcade. SNK acaba de liberar el tráiler de una nueva entrega que será lanzada en 2021.

Bajo el nombre de The King of Fighters XV, el avance publicado en YouTube confirmó la presencia de varios personajes como Shun’ei, Mai Shiranui, Kyo Kusanagi, Benimaru, K’, Leona, entre otros

Por el momento, SNK no ha revelado para qué consolas llegará este videojuego de luchas. Aunque lo más probable es que esté disponible en PS5, PS4., Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Las imágenes publicadas en YouTube, que tienen más de 76.000 reproducciones, nos dan un breve vistazo a los gráficos y animaciones del nuevo juego. El gameplay todavía es un misterio.

El video también muestra a Yasuyuki Oda y Eisuke Ogura, productor y director creativo de The King of Fighters XV, respectivamente. Ellos se mostraron emocionados con esta nueva entrega.

“Ahora podemos hacer cosas en los gráficos y sonidos que eran imposibles cuando desarrollamos KOF XIV, así que nos tomamos nuestro tiempo para refinar cada pieza”, sostuvo Ogura.

“Estamos centrados en pulir cada característica y optimizar el juego. Espero algunos obstáculos en nuestro camino, pero el plan es tenerlo listo para este año”, añadió el creativo de SNK.

Asimismo, ambos confirmaron que la próxima semana liberarán un nuevo video que dará más detalles de The King of Fighters XV. Aquí te dejamos el primer avance del esperado juego.

Lazy loaded component