Star Wars Battlefront II: Epic Games Store obsequiará el juego

Videojuegos LR

Si bien fue criticado mucho en 2017, el número de usuarios de Star Wars Battlefront II creció en los últimos años gracias a las mejoras hechas por EA. Ahora puede ser tuyo sin costo. Foto: EA/Epic Games
Si bien fue criticado mucho en 2017, el número de usuarios de Star Wars Battlefront II creció en los últimos años gracias a las mejoras hechas por EA. Ahora puede ser tuyo sin costo. Foto: EA/Epic Games

El último título de la saga multijugador hecha por EA en 2017 ahora podrá reclamarse gratis. Conoce la fecha para hacerlo.

Epic Games Store finalizó el año con una seguidilla de 15 videojuegos gratis que todos sus usuarios pudieron aprovechar. Sin embargo, la tienda no tiene planes para detenerse con los regalos y ahora ha anunciado un título mayor que llegará sin costo muy pronto.

Se trata de Star Wars Battlefront II, el último título de la saga que EA rejuveneció tras obtener la licencia de La Guerra de las Galaxias por parte de Disney. El mismo se ofrecerá muy pronto por tiempo limitado, pero quienes lo reclamen podrán conservarlo para siempre.

Star Wars Battlefront II tuvo uno de los lanzamientos más complicados de la década pasada, pero su historia fue una de redención puesto que, con los años, eliminó muchos de los aspectos que le generaron críticas, como las loot boxes para progresar.

En esta oportunidad, la Epic Games Store ofrecerá la Celebration Edition. Esta incluye una gran cantidad de contenido cosmético gratis, por lo que, incluso si ya tienes el juego en otra plataforma en su versión estándar, este regalo vale la pena.

¿Cómo reclamar Star Wars Battlefront II gratis?

La promoción estará disponible recién desde este 14 de enero, pero la buena noticia es que tendrás toda una semana de oportunidad para reclamar Star Wars Battlefront II en la Epic Games Store. Una vez canjeado, el juego se mantendrá en tu cuenta para siempre.

Debes recordar que los regalos de Epic Games Store se obtienen como si se tratara de una venta, así que no temas si ves aparecer un proceso de compra. Al final, no se te cobrará nada ni se te pedirá ingresar tarjeta bancaria alguna.

Todo lo que tienes que hacer para reclamar este amplio título de Star Wars es iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games Store y acceder a la tienda en la fecha indicada. Desde allí verás que uno de los banners anuncia la promoción gratuita.