Super Nintendo World: ya puedes visitar el parque de atracciones desde tu casa

Videojuegos LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 17:07 h
Super Nintendo World es el parque de atracciones de Nintendo que acaba de lanzar su web para tours virtuales. Foto: Nintendo
Super Nintendo World es el parque de atracciones de Nintendo que acaba de lanzar su web para tours virtuales. Foto: Nintendo

Nintendo acaba de lanzar una web en la que podrás ver cada uno de los rincones del parque temático. Conoce cómo acceder a él.

Super Nintendo World es como el Walt Disney World de los fanáticos de la famosa franquicia de Nintendo. Debido a la pandemia es casi un riesgo visitar de manera física este parque de atracciones. Por ello, la gran N ha ideado una manera de que puedas recorrer este maravilloso lugar sin tener que salir de casa.

Para la sorpresa de los fans de Super Mario Bros, el parque temático de Nintendo también ofrece recorridos virtuales a través de su web oficial, donde encontrarás varias opciones como un tour interactivo que te permitirá visitar el lugar desde tu computadora.

Si quieres vivir la experiencia y sentir como si estás realmente en el Super Nintendo World, lo único que debes hacer es ingresar a esta página (aquí) para conocer con lujo de detalle todo lo que ofrece el parque de atracciones.

Luego de que Mario Bros te da la bienvenida, d utilizar la ruedita de tu mouse para trasladarte a las distintas atracciones que ofrece el parque tro de la página dsolo tienes que dar clic sobre la imagen para que inicie el tour.

Luego de que Mario Bros te da la bienvenida, debes utilizar la ruedita de tu mouse para trasladarte a las distintas atracciones que ofrece el parque Super Nintendo World, donde te encontrarás con Bowser, la Princesa Peach, Yoshi, entre otros personajes de la saga.

Recuerda que la visita virtual a este recinto es completamente gratis. Así que disfruta de tu paseo por el Super Nintendo World.

Lazy loaded component