ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Fortnite: Epic Games anuncia que ya se solucionó el problema de crasheos

Videojuegos LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 10:43 h
Epic Games señaló que el emote de Bravucon reducía los FPS del juego en PC. Foto: Epic Games
Epic Games señaló que el emote de Bravucon reducía los FPS del juego en PC. Foto: Epic Games

Usuarios reportaron que el uso de un emote hacía que bajen los FPS mientras jugaban Fortnite desde su PC.

Fortnite temporada 5 ya se encuentra en la semana seis y los fans están realizando los nuevos desafíos. Sin embargo, un inesperado error en el videojuego hace que las computadoras de los gamers crasheen cuando utilizaban un determinado emote para celebrar sus victorias.

Los emotes o gestos es una función muy característica del popular juego de Epic Games, en el que un personaje realiza pasos de bailes o ciertos movimientos, como el de Classy Sassy Savage, coreografía de Tik Tok que ya se encuentra disponible en el Battle Royale.

La cuenta oficial de Fortnite Status en Twitter advirtió a los miles de gamers que forman su comunidad que el uso del gesto Bravucón (Bully), emote que llegó al juego hace algunas semanas, es el causante de los errores.

La falla con el emote Bravucón aparece en la vista previa del gesto al momento de jugar en PC en modo desempeño. Al utilizarlo lo que sucederá es que el título correrá a menos FPS en tu computadora lo que te impedirá disfrutar tu partida.

Como consejo, se mencionó que para evitar que la computadora se crashee mientras se juega Fortnite, los gamers no debían ingresar a la vista previa del emote Bravucón para que no disminuyan tus FPS y puedas disfrutar de tu partida al máximo.

Epic Games señaló desde Twitter que su equipo se encontraba trabajando en una solución a este problema y dos horas después anunció que Fortnite ya estaba en óptimas condiciones.