Fall Guys recibirá skins de DOOM y ya conocemos cuál es la primera

Videojuegos LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 9:30 h
Esta nueva colaboración entre Fall Guys y DOOM se anunció en Twitter y la primer skin te convertirá en un Tyrant. Foto: composición La República
Esta nueva colaboración entre Fall Guys y DOOM se anunció en Twitter y la primer skin te convertirá en un Tyrant. Foto: composición La República

Mediatonic y Bethesda se unirán en un nuevo evento que traerá tres skins del legendario DOOM para todos los fans. La primera te convertirá en un tierno demonio.

Fall Guys continúa agregando más contenido en su temporada tres a manera de trajes de otras franquicias para que los fans quieran lucirlos en sus partidas. Esta vez, Mediatonic acaba de anunciar una demoniaca colaboración con el legendario juego de id Software, DOOM.

Desde hace algunas semanas, Mediatonic compartía pistas acerca de la próxima colaboración que tendrá Fall Guys y gracias a los fans se descubrió que el Party Royale recibiría la visita de DOOM, pero en ese entonces no se dieron a conocer los detalles.

Para la presentación de estas skins, Mediatonic había preparado un stream donde mostraría el tráiler de la colaboración con DOOM. Sin embargo, por algunos problemas toda esta ceremonia virtual se tuvo que postergar hasta nuevo aviso.

Es por ello que, mediante una fotografía colgada en la cuenta de Twitter del videojuego, los creadores nos muestran la primer skin que todos los fans podrán comprar con coronas y las otras dos restantes solo son parte de una silueta.

Si prestamos atención a las siluetas de las otras dos skins, nos percatamos de que los trajes de Doom Slayer y Cacodemon también harán su debut en Fall Guys, aunque no se sabe cuándo se podrán adquirir en el juego.

Esto se debe a que Mediatonic aún no comparte el tráiler donde anunciará la colaboración entre Fall Guys y el legendario shooter de id Software, así como mostrar cómo lucirá cada uno de los disfraces que llegarán al juego.

Por el momento, también se desconoce si cada skin de DOOM se venderá por separado en la tienda del videojuego, por lo que tampoco se sabe cuánto costará, aunque se espera que el traje vaya a costar 10 coronas.