Pokémon GO: Lillipup aparecerá con frecuencia y así podrás evolucionarlo

Videojuegos LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 15:38 h
Lillipup está basado en un pequeño cachorrito de la raza Yorkshire terrier. Foto: Pokédex
Lillipup está basado en un pequeño cachorrito de la raza Yorkshire terrier. Foto: Pokédex

Lillipup es el protagonista de la Hora del Pokémon destacado de esta semana. Aquí te contamos lo que debes hacer para conseguir sus evoluciones.

¡Atrápalos ya! En unas horas iniciará el primer evento de la Hora del Pokémon destacado en 2021, en donde Lillipup será el protagonista. Aparecerá con mayor frecuencia en su estado salvaje y en su versión shiny o variocolor. Esta será la oportunidad perfecta para que consigas las evoluciones de esta criatura en Pokémon GO.

La Hora del Pokémon destacado se realizará este martes 5 de enero, de 06.00 p. m. a 07.00 p. m. (horario local). Como es habitual, durante el tiempo del evento podrás disfrutar de bonus en Pokémon GO. En esta ocasión, este consistirá en que ganarás el doble de Polvo estelar por atrapar cada criatura. Será válido con cualquier pokémon, no solo con Lillipup.

Lillipup, el pokémon perro

Lillipup está basado en un pequeño cachorrito de la raza Yorkshire terrier. Es de un color tostado y tiene ojos grandes y una nariz roja, con su cara cubierta por una gran cantidad de pelo color crema. Sus grandes orejas tienen extensiones en la punta inferior. Es una criatura inteligente que hace frente con valentía incluso a rivales fuertes, aunque tiende a evitar luchas en gran desventaja.

¿Cómo evolucionar a Lillipup?

Ante la difícil situación que se vive en todos los rincones del mundo por la COVID-19, lo mejor es tomar las medidas de protección necesaria y no salir de casa innecesariamente. En Pokémon GO hay objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde la comodidad de nuestro hogar.

Se trata del incienso que, al activarlo, ocasionará que Lillipup aparezca con mayor frecuencia, y también nos encontraremos con su versión variocolor. En este sentido, debes hacer uso de bayas al lanzar tus poké balls para que la captura sea más efectiva. Lillipup puede evolucionar a Herdier (25 caramelos) y este se puede transformar en Stoutland (100 caramelos).