EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Microsoft registra Xbox Series XS ¿la nueva consola de la compañía?

Videojuegos LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 17:37 h
La marca Xbox Series XS supuestamente fue registrada en el sitio Justia Trademarks. Foto: MyComputer
La marca Xbox Series XS supuestamente fue registrada en el sitio Justia Trademarks. Foto: MyComputer

Dos meses después de Xbox Series X y Xbox Series S, se descubrió que la compañía registró la marca Xbox Series XS. ¿Se tratará de la consola con forma de cajita?

Microsoft vuelve a remecer la comunidad gaming con una nueva sorpresa que podría preocupar a los de enfrente. La compañía ubicada en Redmond habría acabado de registras la marca Xbox Series XS, por lo que muchos creen que se trataría de la tercer consola de nueva generación de Xbox.

Con la compra de Bethesda y todos los estudios que pertenecen a la matriz de ZeniMax Media, así como el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo, todo parecía indicar que Microsoft había logrado todo lo que se propuso para el inicio de la nueva generación de consolas.

Sin embargo, un hallazgo demostraría todo lo contrario. Sucede que un usuario belga publicó en Twitter que el pasado 1 de enero se aceptó un registro de marca hecho por Microsoft que fue compartido por el sitio Justia Trademarks. La patente llevaba como nombre Xbox Series XS.

Como era de suponer, el tuit fue comentado rápidamente por los fanáticos de las consolas de Xbox, quienes empezaron a especular con que el nombre de Xbox Series XS estaría relacionado con lo que sería el nuevo sistema de la compañía.

¿Recuerdas la pequeña Xbox con forma de cubo que se creía que iba a ser la Xbox Series S? Bueno, fans han empezado a compartir la imagen de esa máquina en alusión al aspecto que podría el producto que lleve la marca recientemente registrada por Microsoft.

Lo cierto es que, por el momento, todo está en campo de las especulaciones respecto a la Xbox Series XS, ya que Microsoft aún no se a pronunciado acerca de este nuevo registro de marca, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la compañía.