Pokémon GO de China anuncia que Mega-Ampharos llegará al juego

Videojuegos LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 16:34 h
Mega-Ampharos es de tipo eléctrico/dragón y llegaría a Pokémon GO como jefe de megaincursión junto a Mega-Houdoom y Mega-Venusaur. Foto: composición La República
Mega-Ampharos es de tipo eléctrico/dragón y llegaría a Pokémon GO como jefe de megaincursión junto a Mega-Houdoom y Mega-Venusaur. Foto: composición La República

Mega-Ampharos sería la megaevolución sorpresa que anunció Niantic días atrás en la web oficial de Pokémon GO. Conoce cuándo llegaría al juego.

Todos los eventos que se realizarán durante el mes de enero del 2021 ya fueron anunciados por Niantic, desde la web oficial de Pokémon GO. Sin embargo, el estudio guardaba una gran sorpresa para sus fans que la división de China del juego acaba de revelar: el debut de Mega-Ampharos.

Son muchas las veces que Pokémon GO China ha compartido antes de tiempo información valiosa de los próximos eventos que están por realizar Niantic en el juego de realidad aumentada. Y esta vez tiene a Mega-Ampharos como protagonista, quien aparecerá en las megaincursiones de la app para dispositivos móviles dentro de dos semanas.

Niantic anunciaba hace unos días el retorno de Mega-Charizard Y, Mega Blastoise y Mega-Abomasnow a su popular juego desde el 5 hasta el 12 de enero. Pero resaltaba que el 19 de enero un pokémon megaevolucionado aparecerá por primera vez en el aplicativo directamente en las megaincursiones.

Hasta hace algunas horas la identidad de esta criatura era un completo misterio para todos los entrenadores, pues insiders como Kelven, Chrales o PokéMiners no habían compartido información al respecto.

Sin embargo, la versión china de Pokémon GO hizo el papel de filtrador y señaló que Mega-Ampharos hará su debut en el videojuego el próximo 19 de enero, fecha en el que también regresan Mega-Houndoom y Mega-Venusaur, quienes se quedarán en el título hasta el 26 de enero de 2021.

Por si no lo recuerdas, durante el Community Day de Mareep, Ampharos aprendió el movimiento tipo dragón Pulso Dragón siendo una criatura de tipo eléctrico. Tal vez te preguntes ¿por qué sucedió esto? La respuesta es que Mega-Ampharos es de tipo eléctrico/dragón, por lo que este ataque ahora tendrá mayor relevancia, ya que hará daño stab.

La única información que se tiene, hasta el momento, es la fecha en que llegaría Mega-Ampharos a Pokémon GO, ya que todavía se desconoce cuánto de mega-energía se necesitará para que un Ampharos alcance esta transformación.