Fall Guys: ¿cómo conseguir la nueva skin de samurái de G2 Esports?

Videojuegos LR

La skin de G2 Esports se divide en dos partes y cada uno cuesta 1 corona. Foto: Fall Guys
La skin de G2 Esports se divide en dos partes y cada uno cuesta 1 corona. Foto: Fall Guys

Mediatonic creó una skin inspirada en el popular equipo de G2 Esports. El traje ya está disponible en Fall Guys y aquí te contamos cuánto cuesta.

A pesar de que Mediatonic trabajará en otros videojuegos durante el 2021, el estudio no quiere descuidar su famosa obra llamada Fall Guys. Es por ello que el título acaba de recibir una skin de samurái inspirada en G2 Esports y aquí te contamos cómo obtenerla.

Hace poco Fall Guys anunció el lanzamiento de la skin de Ninja, famoso streamer de Fortnite que volvió a Twitch. Ahora, mediante una publicación en Twitter, la cuenta del juego en dicha red social nos muestra cómo luce el nuevo traje inspirado en el equipo de deportes electrónicos.

Mediatonic se comprometió a diseñar e introducir al juego trajes de Ninja, MrBeast, Aim Lab y G2 Esports, luego de que estas personalidades y empresas de la industria gaming se unan para colaborar un millón de dólares a una causa benéfica.

La tercera skin que crea el estudio es para G2 Esports, famosa organización dedicada a los deportes electrónicos que compite en campeonatos de League of Legends, GS:GO, Valorant, Rocket League, Hearthstone: Heroes of Warcraft, entre otros títulos con modos competitivos.

El escudo de G2 Esports está inspirado al de un casco de samurái, motivo por el que Mediatonic diseñó una skin de guerrero japonés, que vestirá a nuestro avatar con una armadura que combina los colores negro y rojo; además, de ir acompañada de una katana.

Conseguir el traje de G2 Esports en Fall Guys es bastante sencillo, ya que cada parte tiene el valor de una corona, lo que significa que el conjunto te valdrá 2 coronas. Aquí te dejamos el tuit para que veas cómo luce.