Epic Game Store: ya puedes reclamar Jurassic World Tour como juego gratis

Videojuegos LR

Jurassic World Evolution se podrá conseguir en la Epic Games Store hasta el 7 de enero. Foto: Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution se podrá conseguir en la Epic Games Store hasta el 7 de enero. Foto: Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution te llevará al conjunto de islas que conforman el archipiélago de las Muertes; además de interactuar con personajes de la película.

Si eres fanático de los dinosaurios y todo lo que significa el mundo jurásico. Entonces, es un deber que descargues este juego gratis. Epic Games Store está regalando Jurassic World Evolution, el videojuego de la famosa saga de películas Jurassic Park.

Jurassic World Evolution es el último juego gratis de la promoción navideña que inicó Epic Games Store el pasado 17 de diciembre. A diferencia de los otros títulos, este se puede reclamar hasta el próximo 7 de enero de 2021.

Este videojuego fue desarrollado por el estudio Frontier Developments, en el que nos permite estar al mando de las operaciones que se realizan en las islas que conforman el legendario archipiélago de las Muertes, lugar que es habitado por dinosaurios.

Según la descripción que tiene el juego en la tienda de los creadores de Fortnite, los usuarios podrán construir instalaciones, emplear técnicas de bioingenería para crear dinosaurios que son capaces de pensar, sentir y reaccionar con inteligencia al mundo que los rodea.

Este videojuego te brindará el control completo de distintas herramientas de gestión, expandir tus islas, interactuar con personajes emblemáticos de las películas de Jurassic Park y enfrentar desafíos por tierra y aire.

Conseguir Jurassic World Evolution es muy sencillo. Solo debes ingresar a tu cuenta de Epic Games Store, darle clic al cartel de “Gratis Ahora”, lo reconocerás porque está con la gráfica del juego en cuestión, y seleccionar la opción de “Obtener” para que sea añadido a tu biblioteca digital.

Recuerda que no es necesario descargar Jurassic World Evolution en tu PC para que este sea tuyo por siempre, solo basta con reclamarlo para que aparezca en tu biblioteca y puedas disfrutarlo en la computadora que desees cuando quieras.

Lazy loaded component