¿Cómo tener GTA San Andreas y otros juegos de la franquicia en tu teléfono?

Videojuegos LR

LRTendencias

02 Ene 2021 | 8:50 h
GTA San Andreas y otros juegos de la saga están disponibles en Android. Foto: captura de Play Store
GTA San Andreas y otros juegos de la saga están disponibles en Android. Foto: captura de Play Store

Si eres fanático de la franquicia GTA, ya puedes disfrutar de sus juegos clásicos en tu smartphone o tablet.

Gracias a su historia y personajes entrañables, la saga de videojuegos Grand Theft Auto (sobre todo GTA San Andreas) es considerada por muchos gamers como la mejor. Aunque no lo creas, existe una forma de disfrutarla de forma legal en tu teléfono.

En la actualidad, hay muchos emuladores de PlayStation 2 para Android, incluso puedes hallar el juego crackeado. El problema es que esa versión liberada de GTA podría incluir un código malicioso que infecte tu celular, sin que tu lo sepas.

Afortunadamente, Rockstar Games lanzó una versión oficial para Android que podrás disfrutar sin problemas en tu teléfono o tablet con este sistema operativo. Tampoco tendrás que preocuparte de que tenga algún malware oculto.

Otra de las ventajas es que solo pagas una vez y podrás descargarlos en varios dispositivos, siempre y cuando abras tu cuenta de Google. Esto te servirá en caso roben tu teléfono o decidas cambiarlo a uno más moderno.

Lazy loaded component

¿Qué juegos están disponibles?

1. Grand Theft Auto III.

2. Grand Theft Auto: Vice City.

3. GTA: Chinatown Wars.

4. GTA: Liberty City Stories.

5. Grand Theft Auto: San Andreas.

Disponibilidad.

Los cinco juegos clásicos de Grand Theft Auto se encuentran disponibles en Play Store, la tienda de aplicaciones de Google. Si quieres disfrutarlos, tendrás que abonar una cierta cantidad de dinero, ya que no son gratuitos.

Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y GTA: Chinatown Wars valen S/16.99 cada uno. Mientras que GTA: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: San Andreas cuestan S/ 24.99 cada uno. El pack completo sale S/ 100.95.