LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Rocket League: fans exigen que llegue el auto de Meteoro

Una peculiar demanda acaba de popularizarse en los foros de comunidad de Rocket League, uno de los juegos competitivos más activos en la actualidad.

"El Mach 5 está hecho para este juego", dicen los usuarios que hicieron la petición. Foto: Psyonix/Tons of Facts
"El Mach 5 está hecho para este juego", dicen los usuarios que hicieron la petición. Foto: Psyonix/Tons of Facts
Videojuegos LR

Rocket League ya tiene sus buenos años en el mercado desde que fue lanzado en el lejano 2015. Desde entonces, el título se ha mantenido en los tops de juegos competitivos más poblados por la comunidad y gran parte de ello se debe a su constante flujo de contenido nuevo.

Por supuesto, el ser un videojuego de autos explica de por sí la gran cantidad de vehículos exclusivos que han llegado en los últimos años, desde versiones del DeLorean hasta el Batimovil. Aun así, parece que hay un ejemplar que la comunidad desea y hasta ahora no ha podido ver plasmado en la aclamada obra de Psyonix.

Se trata del auto de Meteoro (Speed Racer en Estados Unidos), uno de los personajes relacionados con los autos más famosos en el mundo de la animación. Los fans de Rocket League han emprendido una campaña seria en Change.org para exigir la presencia de esta emblemática caricatura en el juego.

“Me gustaría ver el auto de Speed Racer en el juego Rocket League, por sus movimientos en dicha película, donde el auto muestra piruetas similares a lo que hacen los del juego”, señala la petición.

“El auto de Meteoro tiene tres versiones diferentes: Mach 4, 5 y 6. Estos cambian su cuerpo respectivamente. Sería una gran adquisición ahora por el estilo anime del Rocket League actual; y el propio Speed Racer es un manga animado. El auto está hecho para este juego”, acota.

La petición ya cuenta con más de 7.000 firmas de las 10.000 necesarias para completar la meta. Aun así, es necesario saber que esta demostración de interés no basta para que Meteoro llegue al juego, pues el requisito es la compra de los derechos del personaje.

Otras peticiones similares como las del Cybertruck de Tesla para Rocket League también tuvieron buena acogida entre los fans, pero hasta ahora no se materializaron como un DLC para el juego.