Metro Last Light Redux, secuela de Metro 2033, está como juego gratis en GOG

Videojuegos LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 10:40 h
Solo tienes 48 horas para conseguir una copia de Metro Last Light Redux para PC desde la tienda de GOG. Foto: Metro Last Light Redux
Solo tienes 48 horas para conseguir una copia de Metro Last Light Redux para PC desde la tienda de GOG. Foto: Metro Last Light Redux

Epic Games regaló Metro 2033 y ahora GOG te obsequia su secuela con todo su DLC. Conoce cómo conseguir Metro Last Light Redux.

Más juegos gratis para disfrutar desde tu computadora y esta vez, el regalo no viene por parte de Epic Games Store. La conocida tienda GOG acaba de sorprender a miles de gamers al obsequiar una copia de Metro Last Light Redux.

Así como lo lees. GOG, tienda de videojuegos que pertenece a CD Projekt RED, está regalando por tiempo limitado la versión para PC del shooter en primera persona y survival horror, Metro Last Light Redux por tiempo limitado.

¿Recuerdas que Epic Games Store regaló hace algunos días Metro 2033 en su tienda? Bueno, parece ser que llegó tu momento de saber qué sucede en la Moscú postapocalíptica que recorriste, ya que el juego gratis que está obsequiando la tienda es su continuación.

“Estamos en 2034. Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... E internas. Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada” reza la descripción del juego en la tienda.

Para conseguir una copia de Metro Last Light Redux, solo tienes que visitar la web de GOG (ingresa aquí), encontrar la imagen de la promoción, darle clic y automáticamente aparecerá en tu biblioteca digital lista para descargarse en tu computadora.

Ten en cuenta que este regalo no se trata del juego base, sino que GOG está obsequiando la versión REDUX del título, lo que quiere decir que tendrás acceso a la historia principal y todo su DLC que suponen 10 horas de juego aproximadamente.

Lazy loaded component