ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Hyper Dragon Ball Z: así es el juego gratuito al estilo Street Fighter

Conoce este proyecto inspirado en el anime de Akira Toriyama. El videojuego cuenta con todos los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Hyper Dragon Ball Z es un juego completamente gratis para todos los usuarios de PC. Foto captura: YouTube
Hyper Dragon Ball Z es un juego completamente gratis para todos los usuarios de PC. Foto captura: YouTube
Videojuegos LR

Dragon Ball es uno de los animes más importantes de la historia que motiva a un gran número de personas a crear todo tipo de contenido inspirado en la obra de Akira Toriyama. Esta vez, se trata de un juego gratis para PC que es netamente de pelea, al mismo estilo del clásico Street Fighter.

Hyper Dragon Ball Z es el nombre de este videojuego que, a primera vista, parece ser una obra de Capcom o SNK, grandes compañías de esta clase de juegos que nos entregaron las legendarias sagas de Street Fighter y The King of Fighters. Sin embargo, este proyecto es desarrollado por fans que conforman el estudio Team Z2.

Se trata de un mugen para PC que contempla todo el contenido que rodea la inmensa franquicia. La obra es para PC y se puede descargar desde su página web The Mugen Fighters Guild, donde encontrarás las versiones americana y europea, así como personajes, escenarios y más.

Team Z2 presentó su juego gratis en el EVO 2014, importante campeonato de títulos de pelea. Desde entonces ha sido actualizado hasta convertirse en el favorito de miles de fans del anime, ya que cuenta con la presencia de personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

De esta manera, los gamers tendrán la oportunidad de enfrentar, por ejemplo, a Gotenz contra Jiren. Además, también se han añadido todas las transformaciones de Goku, Vegeta, Black Vegeta y demás figuras con esta capacidad.

Aquí te dejamos un video para que veas cómo funciona Hyper Dragon Ball Z, un juego que hace realidad ese título de pelea que muchos deseamos tener con los personajes de la obra de Akira Toriyama.

Lazy loaded component