ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Epic Games Store: Torchlight II disponible gratis solo por 24 horas

Se confirma el penúltimo juego gratuito del total de quince que Epic Games Store está regalando por las fiestas de fin de año.

El juego estará disponible gratuitamente hasta las 11.00 a. m. del 31 de diciembre. Si lo reclamas ahora, podrás conservarlo para siempre. Foto: Epic Games/Runic/Muy Computer
El juego estará disponible gratuitamente hasta las 11.00 a. m. del 31 de diciembre. Si lo reclamas ahora, podrás conservarlo para siempre. Foto: Epic Games/Runic/Muy Computer
Videojuegos LR

La promoción de juegos gratis de Epic Games Store sigue vigente hasta el 31 de diciembre y a tan solo un día para el fin del 2020, ya podemos reclamar Torchlight II, uno de los más interesantes de la lista de obsequios.

El juego vuelve a coincidir con lo anunciado en una larga lista que se filtró pocas horas antes del 17 de diciembre, día en el que iniciaron los regalos de Epic Games Store. Conoce todos los pasos para reclamarlo aquí mismo.

Torchlight II fue desarrollado por Runic Games y Perfect World Entertainment y aunque ya cuenta con ocho años presente en el mercado, se mantiene como uno de los títulos más interesantes por su jugabilidad basada en exploración con elementos de rol y acción.

Uno de los aspectos más llamativos de este juego es que cuenta con un modo multijugador online multiplataforma, por lo que, si lo reclamas en Epic Games Store, podrás disfrutarlo con aquellos jugadores que cuentan con la versión de Steam.

El juego recuerda por momentos a la conocida saga Diablo por su cámara isométrica, pero ofrece todo un arsenal de elementos únicos como cuatro clases para elegir, diferentes estilos de lucha y hasta soporte para mods.

Tienes hasta este 31 de diciembre a las 11.00 a. m. (hora Perú) para reclamar este increíble videojuego en la Epic Games Store. Tras hacerlo, podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

¿Cómo reclamar juegos gratis en Epic Games Store?

Para reclamar Torchlight II en la Epic Games Store, tendrás que ingresar a la página oficial de la tienda e iniciar sesión con tu cuenta. Después de esto, deslízate hacia abajo hasta encontrar el apartado Gratis Ahora. Allí verás el juego gratuito en mención.

Dale clic en el botón que dice “obtener” debajo de la imagen. Recuerda que no es necesario descargar el juego para que sea tuyo, pues solo basta con reclamarlo.

El viernes 31 de diciembre, a las 11.00 a. m., Epic Games Store estará ofreciendo otro juego gratis para todos los gamers y, según una filtración, se trataría de Jurassic World Evolution.

Lazy loaded component