VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Solitarica, el juego gratis que ya puedes reclamar en Epic Games Store

Este videojuego estará como regalo por 24 horas en Epic Games Store y promete brindarte muchas horas de diversión, pues añade al clásico solitario elementos de RPG.

Solitarica estará como juego gratis en Epic Games Store hasta el 30 de diciembre a las 10.00 a. m.. Foto: Solitarica
Solitarica estará como juego gratis en Epic Games Store hasta el 30 de diciembre a las 10.00 a. m.. Foto: Solitarica
Videojuegos LR

Ya queda poco tiempo para que la promoción de juegos gratis de Epic Games Store culmine. Luego de haber obsequiado Stranded Deep donde eras un náufrago, la tienda ahora está regalando el divertido Solitarica.

Si eres fanático del clásico juego de cartas llamado solitario y de títulos RPG, entonces Solitarica es el videojuego que debes tener en tu biblioteca digital dentro de la tienda de los creadores de Fortnite, ya que combina estos dos elementos para ofrecer una experiencia muy interesante.

Esta promoción es por tiempo limitado. Todos los gamers que quieran hacerse con este juego gratis tienen solo hasta las 10.59 a. m. del 30 de diciembre para reclamarlo en la tienda de Epic Games Store.

Al igual que los otros 13 videojuegos que han regalado los creadores de Fortnite, para tener una copia digital de Solitarica en tu biblioteca digital por siempre no es necesario que lo descargues en tu computadora, porque solo basta con hacer la “compra” que te valdrá 0 soles. Ingresa a este enlace para conseguirlo.

Epic Games Store describe de la siguiente manera a Solitarica: “Reúne tus armas y prepárate para luchar contra los ejércitos de Stuck. En la tierra de Myyrriod, todos los corazones han sido robados por el horrible Emperador Stuck, y tú eres el último guerrero lo suficientemente valiente como para devolverlos y salvar al mundo de una destrucción sin corazón. Con la guía del gran Kizmet, quien te enseñará el poder del solitario y las cuatro grandes energías, finalmente podrías ser el que salve el reino”.

Lazy loaded component

Pon tu alarma. El miércoles 30 de diciembre, a las 11.00 a. m., Epic Games Store estará ofreciendo otro juego gratis para todos los gamers y, según una filtración, se trataría de Torchlight II.

Lo más visto de Videojuegos

¿Cómo activar tus juegos de Epic Games Store desde Steam con un sencillo truco?