AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Cyberpunk 2077 confirma que su primer DLC gratuito llegará en 2021

CD Projekt RED cumple su promesa. El estudio acaba de anunciar cuándo llegará el primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077.

El DLC de Cyberpunk 2077 podría agregar nuevas misiones y armas al juego. Foto: Cyberpunk 2077
El DLC de Cyberpunk 2077 podría agregar nuevas misiones y armas al juego. Foto: Cyberpunk 2077
Videojuegos LR

Cyberpunk 2077 pasó de ser un videojuego muy esperado por los fans a convertirse en un meme en redes sociales por los incontables bugs que tenía en sus versiones de PS4 y Xbox One. Desde su lanzamiento, el estudio ha ido lanzado actualizaciones y ahora detalla información acerca del primer DLC gratuito del juego.

Si bien los usuarios de PS4 y Xbox One fueron los más perjudicados por los problemas de rendimiento del juego, la versión de PC de Cyberpunk 2077 cuenta con una realidad totalmente distinta, así como las consolas de actual generación como PS5 y Xbox Series X|S.

No cabe duda que el estudio tiene mucho trabajo para que los fans puedan disfrutar de su juego en todas las plataformas disponibles, el estudio adelanta los primeros detalles como el DLC que llegará a Night City, escenario donde se desarrolla la historia del título.

“Un DLC gratuito llegará a Night City a comienzos de 2021”, es el mensaje que comparte CD Projekt RED en redes sociales. Esto, a pesar de la experiencia, genera mucha expectativa por parte de los fans por las novedades que pueda traer al juego en todas sus versiones.

A pesar de que el estudio no detalla el contenido del primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077, es posible que este añada más misiones, armas y equipo que permita explorar más a fondo el inmenso mundo abierto futurista.

No obstante, además de las constantes mejoras que debe hacer el estudio, también las futuras expansiones podrían traer el tan esperado modo multijugador de Cyberpunk 2077 que llegaría en el transcurso de 2021.

Te contamos también que CD Projekt RED ya habilitó la web de los DLC de Cyberpunk 2077, desde donde compartirá información sobre el contenido descargable. Aquí te dejamos el enlace para que puedas visitarlo.