Fortnite: filtran parte de la celebración de Año Nuevo que prepara Epic Games

Videojuegos LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 12:01 h
Epic Games quiere celebrar Año Nuevo con todos los jugadores de Fortnite y estaría preparando una gran sorpresa para ellos. Foto: Twitter
Epic Games quiere celebrar Año Nuevo con todos los jugadores de Fortnite y estaría preparando una gran sorpresa para ellos. Foto: Twitter

En redes sociales está circulando un video donde vemos que en el cielo de Fortnite aparecerán fuegos artificiales y una inmensa grieta.

Epic Games no solo está regalando videojuegos en su tienda digital, sino que también se da el tiempo para preparar una inolvidable celebración por Año Nuevo para darle la bienvenida al 2021 desde su popular juego Fortnite.

Mientras los jugadores de Fortnite continúan completando los desafíos de Operación Enfriamiento para recibir magníficas recompensas, en redes sociales se filtró un video donde vemos parte de la celebración de Año Nuevo que prepara Epic Games para su videojuego.

InTheShade es un conocido insider dentro de la comunidad del battle royale que utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores un video donde vemos que el cielo azul de la isla está rodeada por fuegos artificiales.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que estaría preparando la compañía, pues el insider sugiere que la empresa de videojuegos también añadiría efectos visuales en todo el mapa para despedir el 2020. Todo esto aparecerá desde una inmensa grieta que aparecería en el cielo.

El filtrador menciona que la celebración por Año Nuevo en Fortnite será similar a la de años pasados, pero no está seguro si es que Epic Games prepara alguna otra sorpresa para los gamers, como contenido especial u obsequiar ítems a los usuarios desde la misma tienda del juego.

Por el momento, no hay más detalles acerca de cómo será la celebración de Año Nuevo que prepara Epic Games para los fans de Fortnite, por lo que te dejamos el video de 35 segundos que compartió el insider.