PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Crash Team Racing Nitro Fueled será un juego gratis para Nintendo Switch

No es una broma. Nintendo acaba de confirmar que los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar gratis Crash Team Racing e incluso acceder a su modo online.

La promoción con Crash Team Racing gratis para Nintendo Switch solo es válida para usuarios en Estados Unidos, Canadá y México. Foto composición: La República
La promoción con Crash Team Racing gratis para Nintendo Switch solo es válida para usuarios en Estados Unidos, Canadá y México. Foto composición: La República
Videojuegos LR

Más juegos gratis y esta vez para todos los usuarios de Nintendo Switch. La gran N acaba de anunciar una sorprendente promoción en la que dejará a los gamers disfrutar de Crash Team Racing Nitro Fueled sin costo alguno.

Así como lo lees. Mediante una publicación en Twitter, Nintendo afirma que todos los gamers que tengan una Nintendo Switch podrán descargar a la consola el periodo Game Trial de Crash Team Racing sin necesidad de comprarlo.

Pero no todo es color de rosa, ya que el videojuego será gratuito desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero de 2021. Seis días en lo que el remake del recordado título de PlayStation se convertirá en un juego gratis para la consola híbrida.

A pesar de que se trata de un Game Trail, la compañía hace hincapié en que los gamers podrán acceder a todo el contenido del juego durante casi una semana. De tal manera que podrán disfrutar del modo multijugador local y también del multijugador online para jugar con sus amigos a distancia.

Recuerda que para disfrutar del modo multijugador online de este título es importante contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online, servicio de paga de la gran N que te permite conectarte con otras personas para jugar desde tu consola.

Es importante mencionar que, esta promoción con Crash Team Racing Nitro Fueled solo estará disponible para los gamers que viven en Estados Unidos, Canadá y México. ¿Ya estás listo para experimentar este divertido juego de carreras?