EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Videojuegos

Así es la Xbox Series X que le regalaron a Antoine Griezmann del Barcelona

Se trata de una Xbox Series X personalizada que Microsoft ha regalado a distintos famosos. Mira cómo luce su consola.

Antoine Greizmann también es un fanático a los videojuegos. Foto: FC Barcelona / composición La República
Antoine Greizmann también es un fanático a los videojuegos. Foto: FC Barcelona / composición La República
Videojuegos LR

Xbox Series X es el nombre de la máquina de videojuegos con la que Microsoft quiere competir contra Sony en la nueva generación de consolas. La compañía continúa promocionando su sistema enviándola como regalo a distintos artistas y deportistas. Esta vez, le tocó a Antoine Griezmann, quien recibió una con detalles personalizados.

Griezman, además de ser futbolista es un gran aficionado a los videojuegos. Recordemos que varias de sus celebraciones al hacer un gol estaban referidas a los emotes que vemos en Fortnite.

El actual jugador del FC Barcelona compartió en Twitter su emoción al recibir una Xbox Series X por parte de Microsoft. Si bien esta consola personalizada es completamente negra, en la parte frontal tiene grabado el nombre del futbolista y la frase de la compañía: “Power Your Dreams” en letras doradas.

Como lo muestra el mismo campeón del mundo con la selección de Francia en el mundial de Rusia 2018, el diseño de la consola personalizada con las letras doradas es similar a la que recibieron el reconocido DJ deadmau5, así como también el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Xbox Series X es una de las apuestas de Microsoft para la nueva generación de consolas. Este sistema cuenta con una buena participación en el mercado gaming de varias partes del mundo a tal punto que en varios países el stock ya se agotó por las fiestas.

Cabe mencionar también que Microsoft lanzó la consola llamada Xbox Series S, una plataforma sin lector de discos que te permite disfrutar de los videojuegos de manera digital.