Garena Free Fire recibe nuevo mapa y arma por actualización de Año Nuevo

Videojuegos LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 18:05 h
Bermuda 2.0 es el nombre del nuevo mapa que recibirá Free Fire a inicios de enero 2021. Foto: Garena Free Fire
Bermuda 2.0 es el nombre del nuevo mapa que recibirá Free Fire a inicios de enero 2021. Foto: Garena Free Fire

Los creadores de Free Fire iniciarán con todo el 2021. Garena revela los detalles que traerá la primera actualización del próximo año.

Free Fire vivió un gran momento durante el 2020 a pesar de la pandemia del coronavirus. Garena realizó muchos eventos para el disfrute de los miles de jugadores que conforman su comunidad, así como torneos e-sports. A pesar del buen año, el estudio ya muestra los planes que tiene para su popular juego.

Garena quiere empezar con el pie derecho el 2021, por lo que decidió lanzar la próxima actualización de Free Fire en enero, fecha en la que los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevos escenarios que conformarán el nuevo mapa, así como mejoras en el aspecto gráfico y de rendimiento del videojuego.

Bermuda 2.0 es el nombre del nuevo mapa que estará disponible tanto para el modo Battle Royale como para las partidas clasificatorias. Lo que significa que todos los jugadores que disfrutan del título en un iPhone o teléfono Android podrán descargarlo gratis.

Esto se anunció desde la cuenta de Free Fire Brasil en Twitter, en la que señalan cuáles son los cuatro lugares que hacen de Bermuda 2.0 un mapa bastante atractivo; además, la fotografía va acompañada de una nota adhesiva en la cual se confirma que el escenario estará disponible desde el 1 de enero.

Por otro lado, una de las armas que muchos fans del juego esperaban también acaba de ser anunciada. Se trata de La Guadaña, que llegará junto con el nuevo mapa a través de la actualización.

Además, Garena agregará más mecánicas de combate a su juego, lo que supondrá grandes cambios en el Battle Royale para smartphones, principalmente en el modo de Duelo de Escuadras.

A pesar de que la colaboración de Operación Chrono con Cristiano Ronaldo está por finalizar, Garena también señaló que los fans recibirán nuevas misiones con desafíos a partir del próximo año para que los ‘sobrevivientes’ consigan impresionantes premios.

Lazy loaded component