EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Fortnite: viral baile de TikTok Classy Sassy Savage llega al battle royale

Videojuegos LR

LRTendencias

25 Dic 2020 | 21:45 h
Baile viral de Keara Wilson. Foto: captura de Fortnite
Baile viral de Keara Wilson. Foto: captura de Fortnite

El Classy Sassy Savage es un baile viral de la canción “Savage” de Megan Thee Stallion, que ahora podrás ser utilizado como gesto en Fortnite.

Podríamos decir que la Temporada 5 de Fortnite ha logrado una buena impresión dentro de la comunidad de aficionados del battle royale gracias a una serie de añadidos que han logrado darle un giro a aquello a lo que Epic Games nos tiene acostumbrados.

Tanto es así que la compañía ha buscado potenciar aún más la buena inercia generada agregando un conocido baile que se ha hecho viral en TikTok.

En este sentido, en plena celebración de Navidad, Fortnite acaba de anunciar en sus redes sociales oficiales la llegada del baile viral de la canción “Savage” de Megan Thee Stallion. “¡Obtén el gesto salvaje con movimientos de Keara Wilson en la tienda de artículos ahora!”, es el anuncio publicado en Twitter.

De esta manera, no será necesario que cumplas determinadas misiones en Fortnite para obtener el nuevo gesto, ya que solo tendrás que acceder a la tienda del juego y comprarlo.

¿Cómo se hizo viral el Classy Sassy Savage?

El Classy Sassy Savage es un baile viral de la canción “Savage” de Megan Thee Stallion que fue creado por la tiktoker estadounidense de 19 años Keara Wilson. El video original fue publicado en la red social el 10 de marzo, ahora tiene más de 70 millones de visitas, y celebridades como Hailey Bieber, Ashley Tisdale, Jessica Alba y hasta la misma cantante Meg Thee Stallion han realizado la popular coreografía.

Más novedades de Fortnite

Green Arrow (Flecha Verde, en español) llegará al Club de Fortnite el próximo 1 de enero 2021 a la 1:00 am. El pack del personaje de DC Comics incluirá a Oliver Queen con el traje que lucía en la serie Arrow del canal The CW. Tendrá el accesorio mochilero y el estilo Carcaj táctico y el pico Flecha de guante de boxeo.