- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Videojuegos

Street Fighter V está como juego gratis para PS4 hasta enero de 2021

La promoción de Street Fighter V para los usuarios de PS4 incluye a todos los peleadores hasta la temporada 4 del juego.

La promoción de Street Fighter V: Champions Edition estará disponible hasta el 4 de enero. Foto: Capcom
La promoción de Street Fighter V: Champions Edition estará disponible hasta el 4 de enero. Foto: Capcom
Videojuegos LR

Más juegos gratis por Navidad. Si eres amante de los videojuegos de pelea te tenemos una gran sorpresa. Capcom acaba de hacer oficial que Street Fighter V se podrá jugar sin costo alguno por todos los usuarios de la consola PS4.

La promoción que ofrece Capcom permitirá a los jugadores tener acceso a Street Fighter V: Champion Edition, la más reciente edición del juego de peleas. Con esto, los gamers podrán disfrutar de casi todo el catálogo de personajes.

De acuerdo a la información que comparte el estudio, todo aquel que descargue e instale el título en su PS4 elegirá a los luchadores base del juego, así como los personajes de todas las temporadas incluyendo la cuarta, la misma que trajo consigo peleadores muy populares y esperados por la comunidad.

Serán casi dos semanas de pura acción y adrenalina. Prende tu consola de una vez porque la promoción de este juego estará activa hasta el próximo 4 de enero de 2021 y solo es exclusiva para la máquina de Sony y no en su versión de PC, como muchos hubiesen querido.

Ingresa a este enlace para proceder a la descarga de Street Fighter V: Champions Edition totalmente gratis.

Por otro lado, Capcom también señala que su popular juego se encuentra a la venta a un precio especial por muy pocos días. Esto se debe a que el título forma parte de las promociones navideñas de Steam y PlayStation Store.

Los gamers podrán adquirir el juego base con el 60% de descuento en Steam, la Champions Edition con 33% y el kit de actualización con una oferta del 40% de descuento.