VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

KFC presenta su consola con la que podrás jugar y tener pollo frito

Muchos pensaron que se trataba de una broma por parte de KFC, pero no. Conoce las características de esta potente consola capaz de competir con PS5 y Xbox Series X|S

KFConsole cuenta con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM. Foto: KFC composición La República
KFConsole cuenta con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM. Foto: KFC composición La República
Videojuegos LR

KFC hace mucho que está inmerso en la industria de los videojuegos y junio fue un mes importante para la compañía. Cuando ya se sabía el aspecto de la Xbox Series X y recién se mostraba al mundo la PS5, la conocida cadena de restaurantes de comida rápida no quería quedarse atrás y anunciaba su propia consola, la KFConsole.

Meses después de la presentación de esta consola de nueva generación, KFC firmó una alianza con Cooler Master para hacer realidad la KFConsole. Una máquina con dos objetivos muy precisos. La primera es ofrecer una experiencia por medio de los videojuegos con resolución de imagen a 4K y poder llegar hasta los 240 FPS.

La segunda es que los gamers puedan hacer uso, mientras juegan, de la cámara de calor para poder calentar su pollo frito con el calor natural que el mismo sistema generará así como su flujo de aire. De tal manera que los usuarios pondrán disfrutar de su videojuego al mismo tiempo que calientan su pieza de pollo.

Timpelay, quien está a cargo de Cooler Master y trabaja en dicha máquina señala lo siguiente acerca del diseño del sistema: “La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y tuviera suficiente refrigeramiento para el hardware”.

El fabricante agrega, “el diseño de cubera cilíndrica y el área del pollo son 2 características diferentes, pero es complicado trabajar con ellas. Eso combinado con la PC de alto desempeño provocó que tuviera que pasar días creando el modelo 3D para él”, finalizó.

Asimismo, se sabe que la KFConsole contará con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM, con la que piensa competir contra PS5 y Xbox Series X|S. Además, el usuario decidirá si cambia la tarjeta gráfica de la consola por una más potente.

Si ya sueñas con jugar tu videojuego favorito en la KFConsole mientras calientas pollo frito dentro de ella, lamentamos decirte que aún se desconoce qué busca conseguir la famosa cadena de restaurantes de comida rápida con este hardware, pues no se sabe si se venderá o será parte de algún sorteo que realice.

Lazy loaded component