LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

¡Overwatch gratis! Blizzard te deja jugarlo hasta enero de 2021

Disfruta de uno de los hero shooter más populares de la actualidad. La promoción de Blizzard con Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Blizzard te permitirá disfrutar de los 32 héroes y 28 mapas de Overwatch sin costo alguno. Foto: Blizzard
Blizzard te permitirá disfrutar de los 32 héroes y 28 mapas de Overwatch sin costo alguno. Foto: Blizzard
Videojuegos LR

Se acerca la Navidad y distintas compañías de videojuegos ponen a disposición de toda la comunidad gamer sus títulos para que los disfruten en solitario o con amigos. Blizzard acaba de anunciar que Overwatch será gratis hasta 2021.

La promoción fue anunciada desde la web oficial de Blizzard, donde detalla que todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán descargar e instalar el videojuego totalmente gratis en sus sistemas para poder jugarlo durante dos semanas.

Habrá muchas sorpresas, pues no se trata de una versión de prueba como en anteriores ocasiones, sino que todos aquellos que descarguen el título a partir de hoy, 22 de diciembre, tendrán acceso a los 32 personajes y 28 mapas que conforman el popular hero shooter.

Asimismo, aquellos usuarios que decidan comprar una copia de Overwatch, sea para PS4, Xbox One o PC, tendrán la oportunidad de transferir todo el progreso alcanzado durante estas dos semanas que disfrutaron del videojuego completamente gratis.

Eso sí, en el caso de Xbox One se necesitará de una suscripción activa a Xbox Live Gold y para PS4 de PlayStation Plus, servicios de Microsoft y Sony que permiten el juego online en ambas consolas, a diferencia de su versión para computadoras donde solo se debe tener una conexión a internet.

Ten en cuenta que la promoción de Blizzard con Overwatch estará activa para todos los gamers hasta el próximo 4 de enero de 2021. Aquí te dejamos los enlaces por si deseas descargar el juego en PS4, Xbox One o PC.

Descarga Overwatch para PS4 aquí

Descarga Overwatch para Xbox One aquí

Descarga Overwatch para PC aquí

Lazy loaded component