EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

GTA Online: ¿cómo desbloquear el submarino de la nueva misión Cayo Perico?

Rockstar Games acaba de lanzar una actualización de GTA Online que incluyó una nueva y complicada misión.

Hay dos formas de completar la nueva misión de GTA Online, una de ellas involucra a un submarino. Foto: Bolavip
Hay dos formas de completar la nueva misión de GTA Online, una de ellas involucra a un submarino. Foto: Bolavip
Videojuegos LR

Aunque fue lanzado hace varios años, GTA Online continúa siendo uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Esto se debe, en gran parte, a que Rockstar Games suele lanzar constantes actualizaciones que suelen incluir muchas novedades.

Hace algunos días, la desarrolladora de videojuegos liberó una actualización llamada Golpe a Cayo Perico que nos permite jugar una nueva misión, donde debemos destruir un imperio de drogas que es controlado por un magnate apodado ‘El Rubio’.

Este narcotraficante se encuentra en una isla que apareció en las cercanías de la ciudad de ‘Los Santos’. Para visitarla hay dos modos: subiendo a un avión o tomando un submarino que se encuentra en las profundidades del mar.

¿Cómo tomar el avión?

Para subir al jet privado que te llevará a la isla de ‘El Rubio’ tendrás que hablar con Miguel Madrazo (nuevo personaje de GTA Online) y hacerte pasar como DJ. De esta forma llegarás de incógnito y podrás empezar la misión.

¿Cómo tomar el submarino?

En caso quieras tomar el submarino, tendrás que ponerte en contacto con Miguel Madrazo, quien se encontrará en la zona VIP del nightclub Musick Locker, bajo el Casino Diamond.

En vez de hacerte pasar por DJ, tendrás que dirigirte a Warstock Cache & Carry. Notarás que ahora podrás comprar el submarino por 2,2 millones de GTA$, la moneda del videojuego desarrollado por Rockstar Games.

Si eliges comprar el submarino, te será de mucha utilidad, ya que podrás emplearlo como base de operaciones en tus misiones. Incluso podrás añadirle varias mejoras, conforme vayas progresando.