ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Epic Games anuncia que Fortnite está en la Galaxy Store con el Free Fortnite

Videojuegos LR

LRTendencias

22 Dic 2020 | 20:23 h
Free Fortnite es una campaña donde Epic Games lanza un spot inspirado a la obra de Orson Wells 1984 para hacer una referencia de que Apple es el Gran Hemano. Foto: Epic Games
Free Fortnite es una campaña donde Epic Games lanza un spot inspirado a la obra de Orson Wells 1984 para hacer una referencia de que Apple es el Gran Hemano. Foto: Epic Games

Mediante la campaña Free Fortnite, Epic Games mostraba su desacuerdo con las políticas de Apple en la App Store.

Apple y Epic Games protagonizaron uno de los conflictos más sonados de la industria en 2020. Esto sucedió porque los creadores de Fortnite no quisieron seguir los lineamientos de la App Store, lo que ocasionó que el Battle Royale sea retirado de dicha tienda y también de la Play Store.

A pesar de que ya pasaron algunos meses, todo indicaría que Epic Games aún no supera este conflicto con Apple, ya que Greg Miller, una personalidad de la industria, publicó en Twitter el regalo que recibió por parte del estudio de videojuegos.

El tuit contiene cuatro imágenes donde resalta una caja blanca con las palabras Free Fortnite, esta habría sido hecha por el estudio de videojuegos en complicidad con Samsung para criticar las políticas de Apple y también de la Play Store.

En el contenido de dicha caja vemos una casaca con el nombre de la campaña y la icónica llama pintada con los colores del arcoíris, una Samsung Galaxy Tab 7 y una carta que dice lo siguiente:

“Hola, Fortnite fue nombrado el juego del año en Samsung Galaxy Store en 2020. Para celebrarlo, nos hemos asociado con Samsung para enviarle una caja especial de #FreeFortnite. Si bien Fortnite puede no estar disponible actualmente en la App Store o Google Play, aún puede obtener las últimas actualizaciones directamente desde la aplicación de Epic Games en la Galaxy Store. Corre la voz, #FreeFortnite”.

De esta manera, el estudio de videojuegos confirma que aún se puede jugar Fortnite desde un teléfono con sistema operativo Android, principalmente Samsung, con el simple hecho de descargar el aplicativo de Epic Games. ¿Lo sabías?